Aficionados al Gran Premio de la Comunitat Valenciana eligen su cartel

El próximo mes de noviembre el Mundial de Motociclismo cerrará la temporada, como viene siendo habitual, con el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Por eso, el Circuit Ricardo Tormo ha puesto en marcha el proceso para elegir el cartel oficial de este Gran Premio que se celebrará en Cheste los días 10, 11 y 12 de noviembre.

El cartel será elegido por los propios aficionados, que deberán hacerlo entre las tres creatividades presentadas en la página web del Circuit. En esta pagina, los aficionados y seguidores del Gran Premio, deberán votar por una de las tres posibilidades y dejar sus datos para el sorteo de tres distintos premios: dos pases de palco VIP, dos entradas de tribuna de boxes y dos entradas de tribuna roja, para el fin de semana. El proceso de selección terminará el domingo 17 de septiembre, y un día después el Circuit dará a conocer a los ganadores de los premios.

Para la imagen de este cartel oficial, los pilotos valencianos fijos en el mundial serán los protagonistas de la imagen del Gran Premio. Héctor Barberá en MotoGP, Jorge Navarro e Iker Lecuona en Moto2 y Arón Canet en la categoría de Moto3 ocupan la imagen que servirá como soporte anunciador de las últimas carreras del año. Según ha apuntado el director general del Circuit, Gonzalo Gobert, se ha querido hacer un homenaje a la cantera valenciana que este año está dando muy buenas noticias con las victorias de Canet y con la llegada al mundial de jóvenes promesas como Vicente Pérez, Héctor Garzó o Jaume Masià.

El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana cerrará el campeonato del mundo de motociclismo los días 10, 11 y 12 de noviembre. Como viene sucediendo desde 2002, las clasificaciones finales de las tres categorías se decidirán en el trazado de Cheste frente a más de cien mil espectadores que celebrarán, como cada año, la gran fiesta del motociclismo.

Imágenes: Circuit Ricardo Tormo

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search