‘Bohemian Rhapsody’, de Queen, ahora es una cerveza

Queen Cerveza 002Hace ya más de cuarenta años del éxito de Queen Bohemian Rhapsody y el grupo ha querido homenajear el hit por todo lo alto. Así que dicho y hecho, el famoso grupo Queen ha confirmado, a través de un comunicado, que lanza su propia marca de cerveza, que lleva por nombre Queen Bohemian Large en honor a una de sus canciones más conocidas y versionadas de todos los tiempos.

Por lo que se desprende del comunicado, la cerveza se fabrica mediante una empresa de la República Checa, país «donde se producen algunas de las mejores cervezas del mundo» y que, además, es también la encargada de distribuir la bebida en todos los países europeos, incluido España, durante la época estival, ya que la Queen Bohemian Large tendrá una edición limitada que desaparecerá con el otoño, siguiendo el patrón de el año pasado, cuando se lanzó esta cerveza por vez primera.

Queen Cerveza 001De momento, la cerveza solo se puede adquirir en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, y su precio está estimado en 18 euros la caja de 12 botellas de 330 ml. Además, el producto tendrá una graduación alcohólica moderada de 4,7%, lo que la convierte en una cerveza suave y perfecta para tomarla este verano en cualquier terraza o discoteca en una noche de calor valenciano.

Cabe destacar que no es la primera bebida alcohólica asociada al grupo, aunque sí es la primera cerveza especial. Y es que hace ya unos años se lanzó el vodka Killer Queen, que también conmemoraba los 40 años de la canción homónima y que fue recibido con acierto entre los incondicionales del grupo, aunque muchas de las botellas se conservan en exposiciones y museos, aun sin abrir, por su alto valor emocional.

Ahora, el grupo pone en venta esta cerveza, para que los fans del grupo y de la canción puedan tener otro motivo para escucharla de nuevo, bebiendo uno de los sabores preferidos del mítico Freddie Mercury, tal y como confirma el grupo en el mismo comunicado.

Imágenes: Queen Bohemian Large – flickr (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search