Lori Meyers llega a los Momentos Alhambra de La Rambleta

Los seguidores valencianos de Lori Meyers tienen una cita con el grupo, será el próximo día 9 de septiembre en La Rambleta. El grupo granadino actuará dentro del ciclo de conciertos Momentos Alhambra que organiza Cervezas Alhambra en este espacio cultural, en una actuación donde Lori Meyers presentarán nuevas canciones, al tiempo que repasarán algunos de sus éxitos.

Lori Meyers, referente en el indie-rock de nuestro país, se formó en el año 1998 en Loja, Granada. Junto a Antonio López «Noni», que pone la voz y la guitarra, se encuentran Alejandro Méndez también en voces y guitarras, Alfredo Núñez a la batería, Miguel López al bajo y los coros, J.J. Machuca a los teclados y Miguel Martín a la guitarra y teclados. El nombre del grupo surge de la canción homónima del grupo Nofx, de la que Lori Meyers son seguidores y en los que basan sus composiciones. A principios de este año, publicaron su séptimo disco, ‘En la espiral’, en el que dan un giro de tuerca a su carrera con nuevas composiciones y un estilo muy marcado, sello de los granadinos. Es, sin duda, uno de los referentes del estilo india-rock español, hecho que les ha llevado a participar en diferentes festivales de música y son indispensables en cualquier cita musical indie.

En el concierto de Valencia, Lori Meyers hará un repaso de sus temas más conocidos, como ”Emborracharme” o ”Mi realidad”, aunque también habrá tiempo para presentar a todos los asistentes los temas más actuales que encontramos ”En la espiral”. Sin duda será el mejor momento para todos los seguidores del grupo, que asistan a esta actuación en nuestra ciudad.

El concierto comenzará a las 21:00 horas en Espai La Rambleta y puedes adquirir las entradas desde 15€ en esta página web. No esperes más para disfrutar del mejor indie con Lori Meyers y su nuevo álbum, «En la espiral».

Imágenes. Lori Meyers

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search