Bailando se despide el mes de agosto en Bioparc Valencia

«Bailando». Así despedirá el mes de agosto Bioparc Valencia, después de un mes marcado por las nuevas crías nacidas en el parque. La cita será este jueves 31 de agosto gracias a Bioparc Café que ha preparado un evento gratuito para todas aquellas personas aficionadas o que quieran descubrir la música Swing y quieran entrar en septiembre disfrutando de este tipo de música al atardecer en la plaza exterior de Bioparc.

Y es que no hay mejor manera que volver de vacaciones bailando y entrar en la rutina del día a día que con este tipo de música que marca el ritmo y que nos ofrece melodías alegres. La iniciativa, que se llevará a cabo de 20:00 a 22:00 horas, cuenta con la colaboració de la escuela de baile Black Bottom y pretende acercar el Lindy Hop de forma amena y divertida a todos aquellos que sientan la música y disfruten bailando.

Se trata de un evento informal y urbano que pretende enmarcarse en las actividades que enriquecen los momentos de ocio en la ciudad, por eso, qué mejor que iniciar la vuelta de vacaciones que bailando. Bioparc Café, el restaurante situado en la plaza exterior de Bioparc, ya ha tenido con la programación de sus dos ciclos de monólogos un inicio de este tipo de ocio cultural y ahora ha querido despedir agosto “Bailando” a ritmo de Swing.

Además, los asistentes tienen la posibilidad descubrir la variada oferta de Bioparc Café, tanto para «tomar algo» en la terraza, como para disfrutar de una agradable cena y completar la jornada. De esta manera, Bioparc Valencia quiere convertirse en algo más que un parque zoológico de inmersión y ser un foco de ocio para toda la ciudad. El parque ya prepara nuevas actividades alrededor de la fauna africana, que podéis seguir en su página web y programas cuesta visita. De momento, nos acercaremos a Bioparc Valencia bailando.

Imágenes: Bioparc Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search