Corre la XXIII Vuelta a Pie en plena naturaleza por La Canyada

Los amantes del deporte y del atletismo tienen una nueva cita en los próximos días. Porque un año más, y ya van veintidós, las Fiestas Mayores de Paterna se viven también en la urbanización de La Canyada, y lo hacen con una Vuelta a Pie vespertina para cerrar un sábado por todo lo alto, el último que viviremos este mes de agosto 2017. La cita tendrá lugar a las 18.30 horas, con salida en la Plaza Porta del Sol de esta gran localización, enclavada entre diferentes montes y pinares, y de gran valor natural. De hecho, la carrera discurre sobre asfalto en su mayoría, pero también van sobre caminos, con algunas cuestas y en plena naturaleza, para alegrar la vista a todos los que participan en ella.

Alegrar la vista, y también la salud, porque una buena carrera nos sirve de excusa perfecta para retar a nuestro cuerpo (ojo con los excesos, no es una contrarreloj) y ver si seguimos en plena forma. Aunque, naturalmente, lo mejor es entrenarse durante todo el año, incluso para esta Vuelta a Pie de La Canyada, que este sábado 26 de agosto celebrará su XXIII edición. Si quieres participar, el mismo día de la prueba, a la salida, de 17.00 a 18.30 horas podrás formalizar tu inscripción recogiendo tu dorsal en este entretenido evento deportivo que cierra agosto con mucho ejercicio y unas vistas impresionantes.

La Asociación de Vecinos de La Canyada y el C. A. Atletismo Cárnicas Serrano colaboran en esta carrera, con dos euros simbólicos de donativo y que puedes adquirir en este mismo enlace. La recaudación que se obtenga de los dorsales de la Vuelta a Pie se destinará a la financiación de ayudas para la práctica deportiva para personas en riesgo de exclusión social. Así, forma parte del 4º circuito solidario de Caixa Popular, otro aliciente más para querer participar de esta carrera paternera. 6,4 kilómetros te están esperando en este gran reto deportivo del verano. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search