DreamHack vuelve como el mayor salón del videojuego a Valencia

dreamhack04

Después del gran éxito de 2016, DreamHack ha confirmado nueva cita en Valencia. Y lo hará del 13 al 16 de julio en su emplazamiento habitual de Feria Valencia. Y, además, lo hará con un torneo muy especial. Porque Hearthstone ha alcanzando la cifra de 50 millones de jugadores desde su lanzamiento en 2014, y DreamHack fue una de las primeras organizaciones que celebró torneos en directo del juego. 2016 fue un gran año, con más de 800 jugadores inscritos en el circuito Dreamhack Hearthstone Grand Prix y más de 100.000 dólares en premios. El circuito alcanzó más de siete millones de visualizaciones online, y se ha convertido en uno de los torneos de Hearthstone más prestigiosos.

En 2017 DreamHack continuará la expansión del circuito DreamHack Hearthstone Grand Prix, con más torneos y más eventos que nunca. DreamHack Hearthstone Grand Prix estará presente en siete eventos DreamHack cada parada albergará un torneo de formato suizo abierto para todos los jugadores que quieran competir, en el cual los 16 mejores se clasificarán para una fase final de eliminación directa. Éste será uno de los grandes atractivos de esta gran feria de los amantes del videojuego de Valencia, una experiencia única para los amantes de la informática donde la pasión y la diversión que los eSports ofrecen juegan un papel fundamental.

Estos festivales fueron creados en Suecia en 1994 y, desde entonces, recorren cualquier punto del planeta donde exista un gran interés por el ocio digital. El DreamHack es el festival digital más grande del mundo y así lo ha reconocido el Libro Guinness de los Records, que lo considera como el “Woodstock digital”. Entretenimiento online, cultura, videojuegos, comunicación, programación, diseño, composición de música y creatividad se dan cita bajo un mismo techo.

Cada vez queda menos para que arranque la octava edición de este gran evento y, como no todo va a ser diviértete con los torneos de Just Dance o Guitar Hero, el concurso de Cosplay o actividades como el Paintionary y el Trivial Gammer. Además, cada noche podrás disfrutar con la final de los torneos organizados para la zona LAN de CS:GO, Hearthstone, Fifa 17, Overwacht o League of Legends. Si aún no tienes tu entrada, ¿a qué esperas? Puedes ir comprando las tuyas en este mismo enlace, y a partir de 12,00 euros. ¡Te encantará!

Imágenes: DreamHack

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search