Mostra de Vins i d’Aliments tradicionals en el jardín del Turia

Los paladares más exquisitos de Valencia están de enhorabuena, porque un año más aterriza a la ciudad el mayor evento gastronómico de la Comunidad Valenciana, en el que se te acerca a conocer y degustar los productos de mayor calidad de nuestra tierra. Es el evento más representativo que Proava organiza, la popularmente conocida Mostra de Vins i Aliments, plenamente consolidada en el tramo lúdico del cauce del río Turia, entre el puente de la Exposición y el puente de las Flores. En ella se dan cita cada año miles de ciudadanos y turistas que visitan la ciudad durante estos días y actualmente esta considerado como el mayor evento de agroalimentación de la Comunitat Valenciana.

Este 2017, la Mostra XXIX de Vins, Caves i Licors, y XXVII d’Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana permanecerá del 20 al 24 de abril en la ciudad, con un precio de 10,00 euros (con ocho degustaciones incluidas) para permitirnos disfrutar de los productos locales y la fomentar su comercialización. Como habitualmente, esta gran Mostra se compondrá de diferentes catas, entre las que destaca este año una de vinos y aceites, que tendrá lugar el mismo día de su inauguración, con un concurso de vinos y aceites especiales.

Entre su listado de expositores, destacan numerosas vodegas valencianas, además de grandes establecimientos de embutidos, panaderías y otras empresas de cerveza artesanal. Un gran abanico de posibilidades que nos permitirán degustar los mejores líquidos y productos gastronómicos de nuestra tierra en una promoción especial que puedes adquirir en este mismo enlace.

Además, la Mostra se ha rendido este año a una nueva camiseta promocional, que nos ofrece un nuevo concepto del triatleta, mucho más adaptado a la realidad y a este buen comer y beber. Recuerda que apenas dura una semana, y que permanecerá durante todo el fin de semana en el antiguo cauce del río Turia para poder ofrecer un plan bien exquisito y saludable estas vacaciones de Semana Santa. ¿Te lo vas a perder? Los mejores vinos, cavas, embutidos y productos de panadería a tu alcance. ¡Dale placer a tu paladar!

Imágenes: Proava

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search