Rapunzel llega en forma de musical al Teatro Flumen de Valencia

Es una de las princesas con más fama entre las niñas de todo el mundo, y es que su pelo, que puede ser el terror de cualquier peluquero, también es motivo de envidia de cientos de de pequeñas mujeres que disfrutan con su larga cabellera y sus peripecias contadas en miles de historias. Sí, hablamos de Rapunzel, esa hermosa rubia y alocada, que vive en una torre oculta en el bosque encantado. Allí la llevo su madre para protegerla de la poderosa Bruja Agreda. Rodeada de Goblin el Elfo, Brady el Camaleón y Eygon el Dragón de la Torre deberá esperar a que llegue su gran día. Al cumplir la mayoría de edad podrá salir de la Torre y ser proclamada princesa del reino.

Sin embargo, todo se complica cuando Agreda esclaviza a todo el reino y descubre donde esta escondida Rapunzel. Brady deberá buscar al Príncipe Valiant para que les ayude a protegerla y así poder salvar el reino de la malvada y poderosa Bruja. Rapunzel llega al Teatro Flumen de Valencia en una nueva adaptación de gran formato para toda la familia. Con muppets, efectos especiales, voces reconocidas de famosos dobladores y la participación del público en la resolución de la historia. Una producción para que niños y padres disfruten en familia y vivan de nuevo la magia de la princesa Rapunzel.

Un espectáculo de teatro musical de 80 minutos de duración que puedes ver en el Teatro Flumen de Valencia desde el sábado 25 de marzo y hasta el próximo domingo 9 de abril, con entradas a partir de 8,00 euros que puedes adquirir desde ya sobre este mismo enlace. No dejes pasar la ocasión de disfrutar de las nuevas aventuras de esta princesa, creada por los Hermanos Grimm como un gran cuento de hadas que ha atrapado, y no solo por su larga cabellera, a docenas de personas tanto en formato novela como en cuentos, películas, series y, por supuesto, ahora en el teatro.

Un espectáculo para poder vivir con toda la familia (los niños pagan a partir de los 12 meses) y con una ambientación espectacular, que te hará adentrarte en la historia de Rapunzel desde el principio. Canta, baila, ríe y juega con la nueva versión que pretende ser todo un éxito en el Teatro Flumen de Valencia. ¡No te arrepentirás!

Imágenes: Rapunzel

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search