Queen revive con su concierto más especial en Feria Valencia

Queen 001El grupo más monárquico del pop rock británico vuelve a los escenarios, y Valencia será su próxima parada. Porque Queen sonará este domingo 11 de octubre en el Pabellón 8 de Feria Valencia, en un concierto único e irrepetible que está arrasando por todo el mundo. El grupo God Save The Queen (Dios Salve a la Reina) hace posible esta actuación, en uno de los mejores tributos que se recuerdan no solo de la banda, sino de cualquier artista musical. Por lo que el show está asegurado, en este espectáculo que dará comienzo a las 22.00 horas de la noche y cuyas entradas están todavía a la venta.

Queen 003Tras su abrumador éxito en los últimos años, regresa a España el grupo God Save the Queen, que organiza homenajes a la mítica banda liderada por Freddie Mercury, con su nuevo montaje. Se trata de un show lleno de magia y que cuenta con todos los éxitos de la mítica Queen y del A kind of magic World Tour, hasta la fecha, su espectáculo más grande y ambicioso. La banda argentina revive en este concierto las canciones más poderosas, con gran talento, versatilidad y con una puesta en escena sublime.

Queen 002Directos desde Rosario, comenzaron su trayectoria en 1988 y han sido proclamados los mejores artistas homenajeando a Queen. Ahora llegan a España en una gira muy especial, que cuenta con el apoyo de M80 Radio y que recreará magistralmente las actuaciones del más icónico concierto de Queen, la gira que llevó a lo más alto a la banda británica en 1986 y que acompañaba al álbum A Kind of Magic. El propio biógrafo de Freddie Mercury, y hasta la prestigiosa revista Rolling Stone han dicho de este espectáculo que es «el mejor tributo». ¿Te vas a quedar sin disfrutarlo? ¡Nosotros tampoco!

Compra ya tus entradas y vuelve a vivir todo el rock, la magia, la potencia y el carisma de Queen. Un espectáculo que necesitas, y que no te puedes perder. Ya sabes: el 11 de octubre en Feria Valencia. ¡Concierto irrepetible!

Imágenes: Queen (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search