Los mejores menús para celebrar el Día del Padre este 2017

El 19 de marzo España celebra el Día del Padre, coincidiendo con la señalada fecha de San José, motivo más que especial para todos los valencianos y falleros. Un día marcado en rojo en los calendarios y que, además, es momento de reunirse en torno a la mesa para disfrutar de un buen momento en familia. La propuesta gastronómica de Tommy Mel’s, así como sus inconfundibles restaurantes ambientados en los años 50, son ideales para pasar un gran Día del Padre saboreando las mejores recetas americanas.

Tommy Mel’s apuesta firmemente por sus American Ribs: costillas elaboradas mediante un proceso artesanal de macerado y doble acción, que proporcionan a la carne un sabor inconfundible y una textura extraordinariamente tierna. Existen tres tipos: las Texas BBQ Ribs (glaseadas en salsa barbacoa), las Tennessee Ribs (glaseadas en salsa Bourbon) y las California Ribs (glaseadas en salsa sweet chili). Todas ellas se pueden degustar en dos formatos, medio costillar o el costillar entero.

El entrecot también es uno de los platos estrella de la carta: 300 gramos de lomo bajo de buey, certificado y con más de 45 días de maduración. Unos platos excepcionales para un día tan especial como el Día del Padre. Aquellos que prefiera platos elaborados con otras carnes como el pollo, en Tommy Mel’s podrán disfrutar de recetas americanas exclusivas como los Chicken & Waffles, jugoso gofre con tres solomillos de pollo crujiente.

Además, el restaurante cuenta con una carta infantil con siete opciones para que los más peques disfruten del auténtico sabor Tommy: desde hamburguesa, preparada con la mejor carne y acompañada de patatas fritas, hasta espaguetis con salsa napolitana y queso parmesano. Sin duda, una muestra de la comida casera americana más auténtica que solo se puede disfrutar en Tommy Mel’s. Más allá de sus platos de gran calidad, Tommy Mel’s es un restaurante ideal para ir en familia.

Su decoración y ambientación en la América de los años 50 lo convierte en un escenario único para que los padres disfruten de una comida con los más peques de la casa. En definitiva un plan único para pasar el Día del Padre más sabroso. Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración americana.

Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s.

Imágenes: Tommy Mel’s

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search