El Mago Pop repite su ‘gran ilusión’ en el Teatro Olympia

Tras su tercera temporada de gran éxito en la Gran Vía madrileña (Teatro Rialto), El Mago Pop llega a Valencia con su espectáculo La gran ilusión, en la que se convierte ya en la última oportunidad de poder disfrutar de este montaje en directo antes de que se renueve por completo. Y es que más de 5000.000 espectadores en toda España han aplaudido, desde hace meses, este show del catalán Antonio Díaz, el ilusionista que se esconde tras este gran mago, que visita ahora el Teatro Olympia de la capital del Turia del 13 al 18 de abril, en una semana intensa de representaciones en nuestra ciudad.

La gran ilusión es el gran espectáculo de magia e ilusionismo para todos los públicos que combina humor, una excelente técnica en manipulación de objetos y una fantástica selección musical con la magia original e impactante de El Mago Pop. Su puesta en escena incluye una gran pantalla y medios audiovisuales para una perfecta inmersión de todos los espectadores en el espectáculo. Sus especiales de televisión en Discovery Max han contado con la participación de grandes estrellas de la actualidad española, como David Bustamante,  Antonio Banderas o Mireia Belmonte.

Pero su magia también ha trascendido fronteras y culturas, sorprendiendo a personajes como Stephen Hawking, Neymar, Eva Longoria o Carlos Slim, entre muchos otros. Además, si quieres conocer al El Mago Pop, Antonio Díaz se despide personalmente de todos los asistentes al final de la actuación. ¡Podrás saludarle y hacerte una foto con él! No te pierdas La Gran Ilusión, ¡verás cosas increíbles! 70 minutos de auténtico espectáculo te están esperando en La gran ilusión, que no recomienda la entrada a menores de 3 años, y que tiene entradas ya a la venta, a partir de 28,00 euros, en este mismo enlace.

Algo tendrá este Mago Pop cuando, tanto los espectadores como los propios profesionales del sector, reconocen en él al número uno de la actual generación de oro de la magia multidisciplinar. Si vienes a verlo, descubrirás el motivo… Aunque nunca descubrirás cómo hace lo que hace. Pero lo hace. Te encantará.

Imágenes: El Mago Pop

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search