Víctor Manuel celebra sus 50 años sobre los escenarios

Victor Manuel 003Es una de las voces más reconocidas (y reconocibles) de nuestro país, un autor consagrado con más de media vida sobre los escenarios y una legión de fans que no pasa de moda, y que lo sigue allá donde va. Víctor Manuel es, por sí solo, toda una figura de la música española, y muy pronto podremos disfrutarlo en Valencia, porque el artista ofrecerá un concierto en el Palau de les Arts Reina Sofía el próximo viernes 5 de febrero. La actuación será dentro de su gira 50 años no es nada, en la que Víctor Manuel repasa todos sus éxitos, que se han convertido en auténticos hitos de nuestra vida.

Victor Manuel 002El concierto dará comienzo a las 21.00 horas y será una de las grandes citas del cantante en este nuevo año, que celebra actualmente la segunda parte de su gira con mucha ilusión y un nuevo reconocimiento a su carrera, ya que ha recibido el Premio a La Excelencia Musical en la 16ª entrega anual de los Grammys Latinos, celebrada el pasado mes de noviembre de 2015 en Las Vegas. Además, el compositor ha publicado, también este mismo mes, su autobiografía Antes de que sea tarde, en la que repasa sus momentos más íntimos y también algunas anécdotas que ha contado en alguna ocasión.

El concierto del Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia celebrará sus 50 años sobre el escenario, con un Víctor Manuel en plena forma y dispuesto a seguir ofreciendo lo mejor de sí mismo en el mundo de la música. Canciones que siempre están en nuestra memoria y que forman parte de grandes recopilatorios y momentos de nuestra vida.

Victor Manuel 001Compuestas o interpretadas por Víctor Manuel, que vendrá acompañado por el mismo grupo con el que ha realizado su gira con Ana Belén, dirigida por el gran David San José, y con un espectáculo completamente en directo de más de dos horas de duración.

Así, podremos escuchar canciones como Planta 14, El abuelo Víctor, Ay, amor, Solo pienso en ti, Quiero abrazarte tanto, Soy un corazón tendido al sol, La madre, Canción para PilarAdónde irán los besos, entre otras. Un espectáculo personal e íntimo, muy emocionante para todos sus fans y también para aquellos que disfrutan con la buena música. Las entradas ya están a la venta (a partir de 36,00 euros) y podéis adquirirla en este mismo enlace.

Imágenes: Víctor Manuel

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search