Las entradas a la Exposición del Ninot de las Fallas 2017 tienen premio

La Exposición del Ninot 2017 se presenta en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia con algunas novedades, y no solo en las figuras que ha presentado cada comisión fallera, que también, sino porque este año, la entrada a este primer bocado de las Fallas de Valencia 2017 tiene premio. Y es que, del 4 de febrero al 15 de marzo de 2017, el Museu de les Ciències alberga esta exposición compuesta por más de 700 ninots seleccionados por las diferentes comisiones falleras, que buscarán ganarse los votos de los visitantes para salvarse de las llamas. Los dos ninots (infantil y mayor) más votados pasarán a formar parte del Museo Fallero.

Pero, además, hasta el 15 de marzo de 2017, presentando la entrada de la Exposición del Ninot en taquillas del Museu de les Ciències y del Hemisfèric, los visitantes podrán beneficiarse de una tarifa única de 5,00 euros tanto para adulto como reducida, al adquirir una entrada de Museu o del Hemisfèric. Sin duda, un gran aliciente para valencianos pero, sobre todo, para turistas, que podrán ver esta muestra esta compuesta por los ninots, representaciones artísticas donde la crítica y el humor se conjugan en este amplio repertorio de imágenes de la actualidad convertidas en muñecos y escenas de cartón piedra.

Si no te quieres perder esta espectacular Exposición, puedes visitarla de lunes a jueves de 10.00 a 20.00 horas y viernes, sábado y domingo, de 10.00 a 21.00 horas. El precio de la entrada es de 3,00 euros adulto y 1,5 euros para niños de 4 a 12 años, mayores de 65 años y socios del Club Ciutat de les Arts i les Ciències y del Club CienciAmics.

Grupos de adultos de más de 20 personas tendrán una tarifa especial de 2,00 euros por persona. Unas entradas que, además, este año también llegan con novedad, porque se pueden comprar con anterioridad a través de la página web de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. ¿Te vas a quedar sin verlo? Seguro que no. Las Fallas se lo merecen. Recuerda, además, votar por tus ninots preferidos, ya que los más votados serán los que, de manera necesaria, se indulten del fuego de la cremà, y y pasen a exponerse en el prestigioso e histórico Museo Fallero. Cada entrada tiene derecho a sus dos votos, el ninot infantil y el mayor.

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search