La XXIX Falla de las Fuerzas Armadas busca cartel oficial

Las Fallas de Valencia 2017 ya tienen sus carteles oficiales para poder promocionarse por toda la ciudad y otros lugares de interés. Pero no será el único cartel que entre a concurso este año, como ya viene siendo habitual. Porque la XXIX Falla de las Fuerzas Armadas busca también autor y diseño de su cartel anunciador para el gran evento solemne y distendido que tendrá lugar la segunda semana de marzo. Con este cartel, dice la organización, «se pretende dar a conocer al pueblo valenciano en general y al Mundo Fallero en particular, la celebración de la Falla Militar y los actos programados a tal fin que, como en años anteriores, se celebrarán en el Acuartelamiento de San Juan de Ribera de Valencia».

La cita tendrá lugar el próximo día 9 de marzo de 2017 a las 18.30 horas. «El plazo de presentación de bocetos se encuentra abierto hasta el próximo 31 de enero del presente según las Bases de concurso». Participa en el Premio Extraordinario del Cartel Anunciador de la XXIX Falla de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil. Aunque la temática y diseño son bastante libres, el cartel deberá recoger la Institución Militar y el mundo de las Fallas reflejado en su fuego, luz y música.

Las obras deberán tener entrada en la Comandancia Militar de Valencia y Castellón, la Base “Jaime I”, Crta. Porta-Coeli s/n, 46117 Bétera (Valencia), antes de la fecha mencionada, especificando que concurren al Premio Extraordinario 2017 del Cartel Anunciador de la XXVIII Falla FAS. También podrán ser entregadas en la Junta Central Fallera con la antelación que ella determine, de tal manera que estén remitidas las obras a la Comandancia Militar en los plazos determinados. Los militares podrán enviar también las obras por conducto de su respectiva OFAP.

El primer premio del concurso está dotado con 600 euros (también hay otros dos premios en metálico para segundo y tercer clasificado), además de ser reconocido como el cartel oficial de las Fallas de las FAS 2017. Si quieres inscribirte y consultar el resto de bases del premio, puedes acceder a través de este enlace. ¡Suerte a todos!

Imágenes: Archivo You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search