Londres arranca febrero con su nueva Fashion Week 2017

El mes de febrero es el más corto del año, y por eso no hay que desaprovecharlo. La gran cita es, siempre, San Valentín. Citas románticas, escapadas de ensueño, cenas a la luz de la luna o de unas cuantas velas… Llegan los carnavales, también los primeros actos falleros de Valencia. Y, más allá de nuestras fronteras, Londres se convierte en la auténtica capital de la moda. Porque su Fashion Week se celebra la tercera y cuarta semana de febrero, y lo hará este 2017 con un par de platos fuertes que nadie querrá perderse. Por un lado, porque Chalayan se une al programa de espectáculos de esta temporada.

Además de ello, Burberry ofrecerá una recepción de bebidas para invitados muy selectos, y una gala que recaudará fondos, como cada año, para alguna asociación especial. Este año se trata de la Fundación Naked, organizada por Natalia Vodianova y Karlie Kloss. La capital del Támesis se vestirá pues de moda durante cinco extensos días para presentarnos las colecciones de otoño e invierno del próximo año, con propuestas de grandes firmas y diseñadores que, seguro, marcarán tendencia no solo en el país británico sino también en el resto de Europa y del mundo.

Del 17 al 21 de febrero, por la Semana de la Moda de Londres veremos los grandes desfiles de Teatum Jones, Eudon Choi, Roberta Einer, Ashley Williams, Le Kilt, Paula Knorr, Ryan LO, Molly Goddard, Simone Rocha, Versus Versace, Mulberry, Charlotte Olympia, OSMAN, Burberry, Emilio de la Morena y otros nombres propios con el mismo talento y creatividad, que podréis ver en You Valencia, como habitualmente, y también en vídeo, gracias a nuestros resúmenes especiales de nuestro canal de YouTube dedicados a las grandes Fashion Week de las principales capitales del mundo de la moda.

Además, los amantes de las tendencias y de los desfiles más extravagantes tendrá una segunda oportunidad a final de verano, porque como ya es tradicional, la segunda edición de la Semana de la Moda de Londres se celebrará en septiembre, y más concretamente, del 15 al 19. Allí, la alta costura volverá a demostrar que la moda inglesa es pura elegancia y vanguardia. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: London Fashion Week

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search