Club CienciAmics para los mejores descuentos en las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es uno de los complejos de ocio más visitados de la ciudad cada año. Y es que su oferta se adapta a todas las estaciones y públicos, desde familias completas, a excursiones escolares, pasando por grupos de adolescentes y jóvenes y por expertos en la ciencia. El Museo Príncipe Felipe y el Hemisfèric conforman dos de los edificios más interesantes de este parque y, además, se completan a la perfección. Sobre todo en sus precios, que permiten algunas combinaciones y que aúnan un pase para no perdernos ninguna de sus citas con su agenda anual.

Y es que a partir del 1 de enero de 2017 se puede adquirir el pase CienciAmics, el club de socios que permite a sus miembros visitar el Museu de les Ciències y el Hemisfèric de forma ilimitada durante 365 días desde la fecha de compra. Los interesados podrán comprar este pase en la taquila Club del Museu por 32,00 euros en la tarifa familiar/reducida y por 40,00 euros en tarifa de adulto. Se puede solicitar también en la modalidad de Pase Regalo para aquellos que busquen un presente original con el que sorprender a familiares y amigos en Reyes.

Además de poder visitar el Museu y el Hemisfèric tantas veces como quieran, los socios del Club CienciAmics cuentan con ventajas en determinados productos y servicios de la Ciutat de les Arts i les Ciències, como un 50% de descuento en el caso de los talleres de «La Ciencia a Escena» y en ‘Las Nocturnas del Hemisfèric’, así como un 10% de descuento en tiendas y restauración. Los socios del Club ‘CienciAmics’ también disponen de precios especiales en el aparcamiento, alquiler de bicicletas, waterballs, kayaks, barcas y ‘karts’.

Este pase CienciAmics no incluye, sin embargo, las entradas al Oceanogràfic ni a ninguno de sus espectáculos, ni tampoco a los diferentes montajes que se llevan a cabo en el Palau de les Arts Reina Sofía, tales como óperas, visitas guiadas o conciertos de diferentes artistas. Si deseas más información, puedes encontrarla aquí; y en los diferentes edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias podrás adquirir tu pase especial. ¿A qué esperas para tenerlo?

Imágenes: Archivo You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search