La Feria de las Maravillas divierte a los pequeños de la casa

Aunque ya hemos empezado 2017, todavía queda Navidad para rato, y la compañía Circo Gran Fele viene cargada de grandes sorpresas y novedades. Este año vuelve a Beneficencia con su Feria de Las Maravillas, una feria donde poder disfrutar, saborear y entretenerse con todo tipo de actividades relacionadas con el fascinante mundo del circo. El público que quiera acudir a esta original feria podrá hacerlo de 10.00 a 14.00 horas los días 3, 4, 5 y 6 de enero en la Calle Corona, 36, de Valencia, para poder disfrutar de una mañana perfecta en familia, y sobre todo llena de diversión para los más pequeños de la casa.

La Feria de las Maravillas es una actividad gratuita que pretende sumergir al espectador en un entorno mágico, donde lo real y lo imposible coexisten, nada más cruzar las vallas que limitan el recinto. Los asistentes podrán viajar al pasado, en torno al 1900, época en la que los circos y ferias ambulantes presentaban al mundo sus atracciones, juegos y curiosidades. En esta feria de Circo Gran Fele podrán disfrutar grandes y pequeños, pues hay actividades para todas las edades, donde padres e hijos podrán competir o colaborar entre ellos. La feria entra dentro del marco de actividades que Beneficencia tiene preparadas para estas Navidades.

No lo dudéis y acercaos a disfrutar del carrusel de tracción animal, donde los padres deberán pedalear para que este carrusel funcione, también podrán disfrutar del tiro al coco, de la pesca del patito, podrán demostrar su fuerza con el martillo del forzudo, jugar al tragabolas, probar su destreza con los equilibrios con electricidad o también disfrutar de juegos de mesa únicos.

Y, si queréis, podéis reencontraros con el propio Circo Gran Fele, en La Rambleta y hasta el 8 de enero, y con su nuevo montaje, El Tren, un viaje con destino desconocido, un trayecto incierto, imposible, mágico y tan sorprendente que es capaz de arrancar más de una sonrisa. En una estación de tren con rumbos imposibles partimos en busca de un viaje imaginario donde nos encontramos con personajes magníficos, espléndidos, majestuosos, opulentos o pomposos con los que se juega a buscar opuestos. ¿Os lo vais a perder?

Imágenes: Circo Gran Fele 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search