Valencia recibe a los ‘Hijos del Mar’ de David Bisbal

Después de más de dos años preparando su nuevo trabajo, David Bisbal regresa con un álbum donde se ha querido involucrar de lleno en la composición, rodeándose de grandes artistas como Antonio Orozco, Pablo López, Vega o Andreas Öhrm, con los que ha coescrito todas las canciones del proyecto Hijos del Mar, que nace cuando el cantante inicia un viaje que él denomina “Viaje de Composición” por varios países que le llevan a pasar por Suecia,  Francia, Reino Unido, Estados Unidos  y, por supuesto, su tierra, España. En este viaje conoce a compositores y productores que le han aportado nuevos registros, le han enseñado a jugar con nuevos estilos musicales sin dejar de lado su propia esencia  y donde todo el trabajo deja de manifiesto la calidad artística de David, elevando, más si cabe, la fuerza de su voz.

En Hijos del Mar David Bisbal sigue reinventándose y marcándose sus propios retos profesionales y que sigue superándolos disco tras disco. En este Hijos del Mar le han llevado a crear un álbum moderno con un enfoque distinto al que nos tiene acostumbrados David, sin dejar de lado la esencia intrínseca a la que nos tiene acostumbrados, pero este nuevo trabajo oiremos nuevos sonidos como el Tropical House en la pegadiza canción que da nombre al disco Hijos Del Mar,  o se nos desgarrará el alma en  Duele Demasiado, una canción que habla de la cruda realidad de la situación que viven los niños refugiados, esta canción protagonizará la actual campaña de Unicef en España y donde David donará todos sus derechos de autor a Unicef.

En estas 10 nuevas canciones nos encontramos con el primer single Antes que No, una canción autobiográfica que resume quien y hace honor a su orígenes. Unas raíces que siguen haciéndole ganar fans incondicionales, que le valieron para ofrecer más de cien conciertos por todo el mundo con su anterior gira y que ahora nos permite disfrutar de nuevo del artista con Hijos del Mar Tour 2017, con el que Bisbal recorrerá Europa y América y que, naturalmente, tendrá parada en Valencia. Esta gira promete sorprendernos a todos con un directo y una producción única. Además no sólo descubriremos las nuevas canciones de su último disco, sino que también podremos disfrutar de sus grandes éxitos con la energía que caracteriza a David.

La cita en la capital del Turia será el 9 de junio, a partir de las 22.00 horas, en la Plaza de Toros de Valencia. Un concierto que ya tiene sus entradas a la venta (a partir de 34,00 euros) y que puedes ir comprando sobre este mismo enlace, para no perderte esta gran gira de Bisbal en la que el almeriense volverá a demostrar por qué es uno de los cantantes más consagrados de nuestro panorama musical. ¿Te vas a quedar sin verlo en directo?

Imágenes: David Bisbal

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search