El musical de ‘Cenicienta’ ya suena en el Teatro Olympia

Es una de las historias más bonitas de cuantos cuentos de princesas hayamos visto, y no por su inicio, sino por el final tan justo y bello que tiene. La Cenicienta es, sin duda, una de las grandes heroínas de nuestra infancia y de la de nuevas generaciones, una preciosa adolescente que sufre ante su nueva familia política pero que, un buen día, un golpe de suerte, y un poco de magia, consiguen reconducir su vida a mejor. Ahora vuelve reconvertida en un musical, que hace parada del 22 al 30 de diciembre en el Teatro Olympia de Valencia. Se trata de Cenicienta, la magia del musical, un espectáculo para toda la familia.

¡Tras el regreso inesperado del padre de Cenicienta tras su último viaje, decide darle la noticia a su hija de que ha conocido a una mujer y piensa casarse con ella. De esa forma aumentan la familia y ella conocerá a sus dos nuevas hermanas. Pero la repentina muerte del padre lo cambiará todo: la madrastra y hermanastras se adueñaran de la casa, haciendo de Cenicienta su criada. Afortunadamente, en esos difíciles momentos, el destino le devolverá toda la amistad que ella siempre había ofrecido: sus amigos, los ratoncitos, se encargarán de cuidarla y de hacerla reír con sus canciones y sus juegos.

Sin embargo, en el fondo de su corazón, Cenicienta sabe que no hay mal que cien años dure, y que algún día volverá a ser feliz. Y no se equivoca, ya que, en el momento justo, la magia del Hada lo inundará todo. Los harapos se convertirán en bellas telas, las zapatillas en hermosos zapatos de cristal y, en un abrir y cerrar de ojos, se verá montada en una carroza que la llevará camino de sus sueños más preciados y así poder conocer al auténtico amor de su vida que la alejará de las injusticias vividas.

Pero, ¿acabará triunfando aquel carácter luchador e idealista? ¿Qué pasará después de las doce, hora límite en la que la magia desaparecerá? ¿Conseguirá Cenicienta alcanzar su sueño de felicidad? Setenta minutos de espectáculo musical que te dejarán sin palabras de emoción. ¡No puedes perdértelo! Compra ya tus entradas, a partir de 15,00 euros, sobre este mismo enlace.

Imágenes: La Cenicienta

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search