Tus compras navideñas con descuentos del 80% en el Secret Market

Nada como ir de compras en Navidad, y poder realizar todo tipo de regalos a nuestros familiares y seres queridos. Y todavía nos gusta más si podemos obtener algunos descuentos durante nuestra visita a diferentes tiendas y expositores. Pero a pocos se les ha ocurrido, además, que podamos hacer las compras en secreto, como si formáramos parte de un club muy selecto. Decimos a pocos… Pero sí a un grupo de comerciantes valencianos. Porque este fin de semana llega el Secret Market Valencia: Especial Pre-Navidad. Y estás invitado a pasarte por este gran evento de moda y mucho más, que se celebra en Valencia del 15 al 18 de diciembre.

Porque en el Secret Market de la capital del Turia encontrarás primeras marcas de moda, complementos y accesorios para el hogar con unos descuentos que no se ven todos los días. Disfruta de las marcas que te gustan con descuentos de hasta el 80%. ¿Te lo vas a perder? Puedes ir reservando tu entrada, en este mismo enlace, y así podrás encontrar todo lo que necesitas con grandes descuentos. Eso sí: ¡Recuerda! Cada invitación es individual. Si quieres venir acompañado, inscribe también a tu amigo/a y le enviarán asimismo su invitación por correo electrónico.

Para acceder al recinto es necesario presentar una entrada por usuario así como haber reservado plaza en el turno indicado. Ya que durante estos cuatro días que dura el evento, podéis elegir turno y fecha, para poder disfrutar con calma y cierta tranquilidad de este momento de compras pre navideñas en el Secret Market de Valencia. El aforo es limitado (300 plazas por turno), se admiten pagos tanto en efectivo como con tarjeta de crédito.

Hay que tener en cuenta que en este Secret Market no se admitirán cambios ni devoluciones. Puedes encontrar esta selecta galería en Ruzafa Gallery (calle Pedro III el Grande 11, Duplicado). ¿Te vas a quedar sin disfrutar de tu gran momento de compras navideñas de este año? Recuerda: Del 15 al 18 de diciembre, en el barrio de Ruzafa. ¡Te encantará!

Imágenes: Secret Market Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search