Cervezas Turia rinde homenaje a la huerta en el Festival de l’Horta

El éxito de la primera edición ha hecho que el Festival de l’Horta Turia regrese y así nos espera esta segunda edición. Un evento que tendrá lugar el 20 de mayo y que espera volver a reunir a todos los amantes de la cerveza arteasanal y de las actividades destinadas a mostrar y proteger la huerta de Valenca. Concebido como un punto de encuentro del presente y el futuro de la huerta, el festival pretende homenajear a la huerta de Valencia y a aquellos que, con su trabajo, permiten que continuemos disfrutando de ella.

En esta ocasión, el festival andandona el Cap i Casal y se traslada a la Masia de Sant Antoni de Benifaió, una finca de más de 42.000 metros cuadrados y donde los asistentes podrán adquirir diversos productos de agricultores de la zona y degustar algunos de ellos al momento gracias a que se habilitará un servicio de parrilla. La gastronomía también estará presente en el festival con varias propuestas que tendrán como ingredientes principales productos de temporada, además de comida popular a mediodía.

Talleres de artesanía, un espacio expositivo comisariado por la galería de ilustración ‘Pepita Lumier’ con proyectos artísticos inspirados en la huerta realizados por Mariscal, Ada Diez, Azucena González, Espinaca Explosiva, Laura Castelló, y Luis Armand Villalba y un ágora dedicado a la divulgación de iniciativas relacionadas con la huerta completan las propuestas de Cerveza Turia en este festival.

Para ameneciar el Festival de l’Horta Turia, habrán cinco grupos de la escena actual los encargados de marcar el ritmo del festival: el compositor Enric Montefusco, el pop-folk de los leridanos Renaldo & Clara, el directo impredecible de Alien Tango y los grupos valencianos Polock y La Plata.

Con esta nueva edición del Festival de l’Horta Turia, Cerveza Turia sigue su apuesta por promover la cultura en València y rescatar la tradición desde un punto de vista actual. El evento se suma a otras iniciativas que la marca cervecera ha realizado en nuestra ciudad. Aún estás a tiempo de comprar tus entradas en la web oficial del evento, a un precio de 5 euros.

Imágenes: Cerveza Turia

 

 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search