La Nit de les Compres abren los comercios del centro por Navidad

Valencia volverá a salir a comprar por la noche con la X Shopening Night La Nit de les Compres al Centre, que ya es la cita más esperada tanto en su edición de verano como esta de Navidad, la primera que se hace coincidir con estas señaladas fiestas. La cita será el día 15 de diciembre de 20:00 a 00:00 horas en diferentes comercios y tiendas del centro de la ciudad.

En total son casi 250 comercios de moda y belleza los que participan en esta iniciativa, cuyo objetivo es activar el comercio.  La Nit de les Compres se concentrará entre las calles de Burriana, Cirilo Amorós, Colón, Don Juan de Austria, Conde Altea, Sorní, Conde Salvatierra, Félix Pizcueta, Grabador Esteve, Gran Vía Marqués del Túria, Hernán Cortés, Isabel la Católica, la Plaza del Ayuntamiento, Pascual y Genís, Plaza de los Pinazos. En cada uno de los establecimientos, encontraremos descuentos y promociones en este horario especial y animación para que esta noche sea toda una experiencia. Además, La Nit de les Compres tiene una vertiente solidaria, ya que se donarán el 5% de los beneficios de la noche a la Fundación Pequeño Deseo.

Para amenizar las compras especiales en este horario nocturno, habrán cinco pequeños conciertos en toda la zona del centro, donde los consumidores serán parte protagonista, ya que podrán participar en ellos como cantantes, eligiendo «La Voz» de La Nit de les Compres de entre todos los valientes que hayan cantado en estos conciertos. Acrobacias, sorpresas y otros eventos se darán cita en La Nit de les Compres, que tendrá un pequeño tren especial con el que los clientes podrán desplazarse por toda la zona donde permanezcan abiertos los comercios. En esta edición, se espera una afluencia de 70.000 personas, ya que las fiestas de Navidad se acercan y se han de comprar los regalos.

Imágenes: Shopening Night Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search