La joyería más exclusiva se presenta en pleno centro de Valencia

carmen-poveda-y-marta-handrich-con-joyas-de-marfil-junto-a-sara-domenechLa Navidad se acerca y, con ella, las fiestas más selectas de la ciudad. Así, alrededor de un centenar de invitados asistieron este pasado 1 de diciembre a la presentación que organizó Marfil Joyeros en diálogo con las esculturas de Iñigo Manterola. Las hermanas Begoña y Paloma Marfil, acompañadas del artista, ejercieron de anfitrionas en La Cambra de Ricard Camarena en un evento en el que las joyas se mostraron como pequeñas obras de arte junto a doce obras del escultor vasco Manterola de la serie «Paseos por el soporte».

Collares de perlas australianas golden, brazaletes de brillantes art decó, un impresionante broche de esmeraldas colombianas en forma de camelia o un pendentif de estilo rococó de esmaltes y perla fina del siglo XVIII, una pieza única por su espectacularidad, fueron algunas de las piezas que pudieron admirar los invitados. Dos modelos vestidas por el diseñador Alejandro Resta mostraron algunas piezas de la colección de diamantes y piedras preciosas de Marfil Joyeros durante el cóctel, en el que no faltó la música del DJ Manolo Mínguez.

las-piezas-de-marfil-joyeros-en-dialogo-con-las-esculturasEsta búsqueda de sinergias es una característica de Marfil Joyeros. También Iñigo Manterola cree en el enriquecimiento mutuo de todo maridaje. Prueba de ello son los ejercicios con artistas como Gorka Larrañaga y Samuel Dougados y, más recientemente, la colaboración con la chef francesa Hélenè Darroze, con 3 estrellas Michelin, para quien ha diseñado los servilleteros de su restaurante de París y donde en cada mesa luce una de sus esculturas.

Entre los asistentes al evento, estuvieron la presidenta de Cecoval Maribel Cosme, Mayrén Beneyto y Eva Marcellán, la fundadora de Moddos Ana García-Rivera, Elena Ravello, Cheli Serra, Patricia Cerveró y Fernando Roig Negueroles, Amparo Jiménez y Emilio Sanchis, Mª José Porcar y Paco Company, Susana Company y el odontólogo Javier Beutel, Amparo Montoro, Luci Gómez, Isabel Goyanes, la interiorista Lola Vega, Amparo Blasco, Paqui Candela, Mariola Dolz, Begoña Camps, María Blasco, Javier Monedero de Dicoval y Javier Edo de la Asociación de Futbolistas Españoles.

elena-ravello-silvia-vilar-patricia-cervero-y-arantxa-perez-pontDesde el País Vasco vinieron los empresarios Gorka Mayoz y Susana Suárez y Adriana, propietaria de la finca Itxas-Bide, para conocer estas nuevas propuestas en joyería. Del mundo de la moda, la estilista Pachi Viñoles, diseñadoras como Marta de Diego, Pepa Martí, Soraya Plá y Verónica Jordá, el sastre Antonio Puebla, Laura Martínez, Ruth Renart y la hermana de la presentadora Cristina Tárrega, Maty Tárrega. También asistieron la arquitecta Arancha Pérez Pont y Silvia Vilar, Begoña Meléndez, las hermanas Ana y Mamen Jofre, la cardióloga Alicia Maceira, el interiorista Gonzalo García, Ana Brugger, Pilar Ibor, los abogados Santi Guillén y Mar Gallardo; y otras personalidades como Marta Handrich y Carmen Poveda que lucieron unos impresionantes pendientes de esmeraldas y un brazalete de brillantes de Marfil Joyeros.

Especializados en piezas de alta joyería con diseño propio, la segunda generación de la familia Marfil sigue inspirándose en el estilo art decó e isabelino para sus creaciones más especiales, esmaltes para coleccionistas y réplicas de joyas con encanto. Como expertos en joyería de época, sobre todo de línea isabelina y art decó, Marfil Joyeros actualiza joyas familiares para convertirlas en diseños actuales gracias al experto trabajo y al conocimiento de técnicas y materiales de joyería.

paloma-marfil-el-escultor-in%cc%83igo-manterola-y-begon%cc%83a-marfil

mayren-beneyto-y-eva-marcellan

Imágenes: Comunicalista

1 Comment

  • Alicia
    4 años ago Reply

    Un aporte muy interesante. Gracias por la información. Reciba un cordial saludo.

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search