Miss Sushi y Bárbara Torrijos presentan sus nuevas creaciones

sonia-pla-soraya-pla-y-lorena-casado El grupo de restauración enfocado a comida japonesa Miss Sushi presentó el pasado jueves 24 de noviembre, bien entrada la tarde, su nueva carta gastronómica en el restaurante Miss Sushi situado en la plaza de Cánovas de Valencia. El evento comenzó con un desfile de la nueva colección de otoño-invierno de Bárbara Torrijos que dio paso a la degustación de la nueva carta de Miss Sushi en un singular maridaje entre moda y gastronomía.

Miss Sushi presentó una nueva carta con un concepto fresco, eléctrico, chic y cosmopolita. Su cocina basada en técnicas japonesas apuesta en esta ocasión por novedosas propuestas, como el nigiri de huevas de Ikura que reta a la gravedad manteniendo todas sus huevas inamovibles o el plato The Queen que combina a la perfección diseño y sabor. Miss Sushi comienza así una nueva etapa en la que, sin perder de vista sus orígenes japoneses, introduce Futomakiso Usuzukuri, mostrando su lado más detallista y delicado, a la vez que rompedor e innovador.

la-disenadora-barbara-torrijos-con-tres-de-las-modelos-participantes-en-el-desfileEstas recetas juegan con texturas, aromas y sabores de la misma manera que la diseñadora Bárbara Torrijos combina colores, patrones y tejidos en su nueva colección. Las modelos, peinadas y maquilladas por Noelia Martínez junto con Gubay Estilistas y Mª Jesús Vicent, desfilaron con monos, estampados geométricos, vestidos de manga larga, telas vaporosas, blusas con lazos y pantalones anchos como tendencia clave de la temporada. El calzado era de la firma Lola Cruz y los sombreros y complementos de MalaMalísima.

Al evento asistió la fundadora de Moddos Ana García-Rivera, María Gómez-Polo, Begoña Ferrán, Beatriz Poyatos, Sonia y Soraya PlaCarola Alegría,Elena Bueno, Sara Ivars, diseñadoras como Verónica Jordá, Adriana Blay y Kelly Alegría, la fotógrafa Mara Cózar y estilistas como Bianca Fuentes, Raquel Costa y Victoria Moyano. No faltaron representantes de la cultura como Lucas Soler o Encarna Jiménez Losantos y un nutrido grupo de bloggers con Carmen Poveda, Marta Handrich, Nuel Puig, Patricia Folgado, y Enol Blasco. Todos pudieron degustar las nuevas recetas del sushi más chic de la ciudad y conocer en exclusiva la nueva colección de Bárbara Torrijos en un original diálogo entre dos expresiones culturales como son la moda y la cocina.

elvira-graullera-encarna-jimenez-losantos-y-lucas-soler

desfile-de-barbara-torrijos

Imágenes: Comunicalista

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search