Las mejores bandas sonoras con la Film Symphony en Valencia

musicadecine_222x222Es una de las citas más esperadas cada año en el Palau de la Música de Valencia desde su primera aparición en directo. Y es que sus conciertos se convierten en todo un espectáculo musical lleno de vida, de historia y de arte. Hablamos de la Film Symphony Orchestra, que el próximo sábado 19 de noviembre, a partir de las 19.30 horas, volverá a darle placer a nuestros oídos en el gran auditorio de la capital del Turia. La orquesta sinfónica pionera en giras de conciertos de Música de Cine, vuelve de gira con su FSO TOUR 2016 y la Mejor Música de Cine en concierto. Y regresan con una gira de más de 25 conciertos interpretando con la máxima calidad nuevos temas de tus películas favoritas.

Un show emocionante, sorprendente y conmovedor te espera de la mano de la FSO y su apasionado y carismático director Constantino Martínez-Orts. Sonarán por primera vez en España títulos como, Star Wars VII: El despertar de la fuerza o Los Odiosos 8 (ambos nominados a los Oscar 2016 a la Mejor Banda Sonora) así como magníficos títulos de películas como Conan El Bárbaro, Cinema Paradiso, El Caballero Oscuro, Harry Potter, La Lista de Schlinder, Silverado o Psicosis.

filmy-symphony-002Las entradas ya están a la venta (a partir de 30,00 euros) y puedes adquirirlas en este mismo enlace. Una oportunidad única para disfrutar de este novedoso proyecto artístico y empresarial que nace con la finalidad de cubrir un hueco existente en la oferta cultural y musical de España. Se trata de una orquesta sinfónica profesional de la más alta calidad que, con más de 70 músicos , ofrece exclusivamente conciertos de música de cine – en su sentido más amplio- o de autores estrechamente vinculados al género.

De la mano de su internacionalmente laureado director Constantino Martínez Orts, la FSO ofrece espectáculos de música cinematográfica con o sin proyección visual y la posibilidad de grabar bandas sonoras. De esta manera hemos abierto una apasionante dinámica a través de la cual, Film Symphony Orchestra acomete, con las máximas garantías, un intenso proceso de trabajo estratégico para el desarrollo, en todos los sentidos, de un proyecto innovador y único, que une cultura, arte y espectáculo , con la pretensión de acercar la música sinfónica a nuestra sociedad a través de un hilo conductor tan universal como el cine. ¡No puedes perdértelos!

Imágenes: Film Symphony Orchestra

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search