Proclamación infantil en Pedro Cabanes – Juan XXIII

proclamacio-infantil-2016-6Dicen que todos los años es lo mismo, y que algunos actos siempre siguen el mismo protocolo. Pero lo cierto es que cada momento y cada acontecimiento en cada comisión de Falla, en cada ejercicio fallero… Y esto es así porque los protagonistas cambian, y también son diferentes sus sentimientos, su devoción y su amor por las Fallas y por su propia comisión. La Proclamación de los representantes infantiles de la Asociación Cultural Falla Pedro Cabanes – Juan XXIII se celebró el pasado 5 de noviembre en su casal… Y fue un acto absolutamente único.

La tarde servía, también, para poder despedir a los representantes infantiles de las Fallas 2016 de esta comisión. Y, así, Álex Campillo y Alba García pudieron decir adiós en un acto lleno de emociones y de alegría, con unos vídeos que les hicieron reír, y mucho, con los personajes preferidos de sus películas de animación. Al acabar la merienda, los dos pudieron mostrar su agradecimiento por un año muy especial para esta pareja de niños. Su imagen ya forma parte de la historia de esta Falla, especialmente con las fotografías que pudieron dejar cada cual en su respectivo cuadro de representantes infantiles de la comisión número 374.

proclamacio-infantil-2016-33Y las Fallas 2017 tomaban más forma con la Proclamación infantil, ahora sí, de sus representantes infantiles 2017. Héctor Mallo Ruipérez, Presidente Infantil, mostró todos los sentimientos que lleva dentro, y nos hizo llorar a todos, especialmente con el discurso de su mantenedora en este acto, Teresa Martínez, también Fallera Mayor 2017 de la Falla. Carmen Esteban Ferrer, Fallera Mayor Infantil, lució espectacular en la Proclamación infantil con su maravillosa sonrisa que nos enamora a todos. Y solo la perdió cuando su yayo, José Antonio Esteban, le dedicó unas palabras, llenas de admiración y de cariño.

Los dos representantes infantiles pudieron inmortalizar que ya están proclamados oficialmente con la inauguración del cuadro de representantes 2017, que cuelga en el casal de Pedro Cabanes – Juan XXIII bien orgulloso. Y, después de decir también unas palabras en esta Proclamación infantil, recibieron regalos, flores y chucherías, que compartieron con el resto de comisión infantil.

proclamacio-infantil-2016-36

proclamacio-infantil-2016-47

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search