El ‘Tour Voces’ de Ruth Lorenzo llega a La Rambleta en diciembre

lorenzo-001Después de su última exitosa gira de conciertos, y de un álbum lleno de temas que han enamorado a sus fans, Ruth Lorenzo continúa de tour por España, con un serie de paradas englobadas dentro de su Tour Voces 2016. Serán cinco noches muy especiales para la artista y para sus más incondicionales, que el próximo viernes 9 de diciembre hará un alto en el camino para actuar en Valencia. Así, Ruth Lorenzo embarca su renovada gira por España tras un año lleno de éxitos: su álbum debut Planeta Azul fue uno de los discos más vendidos del año, y además la murciana se alzó como la flamante ganadora de la edición más vista de Tu Cara Me Suena en Antena 3.

Todo empezó con su participación en el X Factor de Reino Unido y, naturalmente, con su exitosa participación en Eurovisión 2014 representando a España y, en apenas dos años, Ruth se ha postulado como una de las voces más potentes de España. En sus conciertos cuenta sus historias en forma de canciones que te llegarán al alma, ya que se deja la piel canción tras canción. “Yo soy una artista de directos y cantar frente a un público es lo que más me gusta hacer en esta vida” confiesa la polifacética cantante.

ruth lorenzo 002Ya sea una canción cantada a piano y voz o un energético tema acompañado por su banda, Ruth Lorenzo no te dejará indiferente. Ruth, además, se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de nuestra televisión tras su papel como jurado en el talent show Levántate de Telecinco y sus memorables actuaciones en programas como Tu Cara Me Suena, Pequeños Gigantes o Qué Tiempo Tan Feliz. En redes sociales acumula varios cientos de miles de seguidores y sus fans son tan incondicionales como las grandes actuaciones de esta artista.

Si no te la quieres perder en directo, el próximo viernes 9 de diciembre, a partir de las 19.00 horas (en Meet&Greet) y en La Rambleta, tienes una cita con Ruth Lorenzo. Su concierto, cuyas entradas ya están a la venta en este mismo enlace -a partir de 19,00 euros-, dará comienzo a las 21.00 horas. Una noche mágica con una de las voces más poderosas del panorama musical de España. ¡Imposible faltar al encuentro!

Imágenes: Ruth Lorenzo

1 Comment

  • Ruth Lorenzo se autodescarta: No irá a Eurovisión 2017
    7 años ago Reply

    […] hecho, su gira Voces ya se ha iniciado en Madrid y Barcelona, y podremos verla en Valencia el próximo 9 de diciembre. La ganadora de Tu Cara me Suena ha confirmado, en una entrevista al portal FormulaTV, que está […]

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search