‘Maratón de terror’ en el Autocine Star este Halloween 2016

maraton-002Este Halloween viene cargado de planes en Valencia, y no hay local de ocio que se precie que no haya querido sumarse a celebrar alguna fiesta en homenaje a la fecha más terrorífica del año. También los espacios culturales, que aprovechan este momento señalado del otoño para rendir homenaje al género más negro, al suspense y a otros menesteres escalofriantes. Es el caso del Autocine Star, ubicado cerca de la playa de Pinedo, que nos trae un plan perfecto para el doming0 30 de octubre, víspera de Halloween. Porque han organizado su ya tradicional Maratón de Terror, con entrada gratuita para los que quieran sumarse a la fiesta.

Y es que Autocine Star ha confirmado que todos aquellos que vayan disfrazados de algún personaje de terror (y especifican que el disfraz ha de ser completo, nada de máscaras o pinturas escasas) podrán pasar de manera gratuita a este Maratón de Terror, que comenzará a las 21.00 horas, por lo que desde la organización se invita a todo aquel que quiera acudir, que comience a entrar antes de las 20.30 horas. Este pequeño ciclo de cine constará de tres películas en total, que se proyectarán una tras otra y los que quieran abonar la entrada y no ir disfrazados, tendrán un precio de 14,00 euros por coche con dos adultos y hasta 5 ocupantes en total.

Las películas que se proyectarán, con descansos muy breves entre ellas, son:

  • 19.30 horas: Trolls (película de animación, previa al Maratón)
  • 21.00 horas: Ouija
  • 22.45 horas: La Mina
  • 01.00 horas: Green Room

maraton-001Además de los filmes, Autocine Star va a organizar dos concursos: El primero será de disfraces de cine de terror y, el segundo, para los mejores coches decorados. Eso sí, para participar en el concurso habrá que estar entre la primera y la segunda película en el bar del Autocine, donde quedará instalada un Zombie Walk con pasarela muy especial para los más atrevidos, ya que el concurso se grabará en vídeo para poder publicarlo en YouTube. Los ganadores tendrán un año de cine gratis, mientras que los segundos clasificados tendrán seis meses de cine gratis.

Sin duda, motivos no van a faltar para que este Halloween podáis disfrutar de un auténtico Maratón de Terror en uno de los mejores cines de Valencia, que ya cuenta con 35 años de trayectoria y que, además, lo convierte en el segundo autocine más antiguo de nuestro país que sigue en funcionamiento, con espacio para 350 vehículos. ¿Te vas a quedar sin vivir esta intensa noche llena de séptimo arte?

Imágenes: (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search