Icono del sitio YOU VALENCIA

‘Mamma Mía!’ regresa a Valencia con toda la esencia de ABBA

_B2_3785

mamma-mia-001La magia de ABBA, el grupo musical sueco más reconocido de todos los tiempos, llega a Valencia con su musical Mamma Mía!, uno de los espectáculos más aplaudidos de todos los tiempos en todo el mundo, y que lleva de gira por toda España ya varios años. Porque los fans de los míticos ganadores de Eurovisión del año 1974 (con su Waterloo) son absolutamente incondicionales y, además, se suman más y más adeptos cada día. Así pues, este musical se convierte en toda una joya para los amantes de ABBA, y también para los que disfrutan del mejor teatro. La gira permanecerá en Valencia todo un mes, del 20 de octubre al 20 de noviembre.

El Teatro Principal de la capital del Turia será el encargado de acoger este grandísimo espectáculo, avalado por más de 60 millones de espectadores en todo el mundo. Una genial historia de amor, de amistad y de ritmo, ambientada en un pequeño pueblo griego, que nos cuenta la gran decisión de Sophie, una joven que ansía conocer la identidad de su verdadero padre y, a su vez, la suya propia, ya que está a punto de casarse con el hombre al que ama…

Pero necesitaría un padrino de bodas excepcional, una figura paterna que nunca ha tenido, aunque su madre y sus grandes amigas han sabido criarla muy bien. Así que Sophie sorprende a todos, y decide invitar a esta localidad griega, y a su boda, a los tres posibles padres, tres amantes que su madre tuvo antaño, según la joven pudo leer en su diario… Y, a partir de ahí, comienza este espectáculo lleno de energía positiva, y con las mejores canciones de ABBA como hilo argumental, que nos harán cantar, bailar, sentir y emocionarnos.

Si no te lo quieres perder, puedes adquirir ya tus entradas sobre este mismo enlace, a partir de 25,00 euros, y disfrutar de la mejor experiencia de Mamma Mía! en directo. ¡Te encantará!

Imágenes: Mamma Mía!