Lo mejor de los 70 con el Tributo a Abba en Espai Rambleta

abba rambleta 003Poder estar en un concierto de Abba es una espinita que se nos ha quedado a muchos fans del pop más europeo y de aquellos nostálgicos que disfrutaban con sus éxitos en la década de los setenta. El grupo sueco más conocido de la historia de la música dejó de aparecer en conjunto hace años, pero este 2016 será la oportunidad para poder revivir sus grandes temas en Valencia. Porque este año pasado iniciaron una gira por España, que ya ha visitado Málaga, Almería y Gandia; y que ahora hará parada en nuestra ciudad, donde acumulan todavía miles de fans.

Abba Rambleta 002Un espectáculo para toda la familia y toda clase de públicos, que viene directo desde Eslovaquia, y que nos presentan el mejor show de Abba de Europa, con música y voces en directo, con los tonos más originales y con coros a seis voces, además de proyecciones en vídeo y vestuarios que resultan de lo más fidedignos, y que ayudan a rememorar esas grandes actuaciones del mítico grupo sueco que sigue estando de moda, y que lo estará siempre.

El concierto en Valencia tendrá lugar el viernes 29 de enero a partir de las 21.30 horas en el teatro Espai Rambleta, con entradas ya a la venta (a partir de 20,00 euros) sobre este enlace, para poder revivir las voces de los cuatro artistas que formaron el grupo Abba ( que debe su nombre a las cuatro iniciales de sus componentes), que surgió en Estocolmo -Suecia- en el año 1972 y que lograron fama mundial gracias a ganar el Festival de la Canción de Eurovisión en 1974 con su célebre Waterloo.

Rambleta 001Sus melodías pegadizas, letras simples pero llamativas y un sonido propio con la armonía perfecta de sus voces logra un efecto musical que ha perdurado en el tiempo, y que a día de hoy sigue sonando en todo tipo de fiestas, y es que no podemos ni queremos olvidar que fueron la banda con más ventas en los años 70, y que también son los pioneros de todo un género, un estilo, y una identidad. El tributo de Espai Rambleta es, por tanto, la mejor oportunidad de disfrutar y recordar sus canciones más sonadas. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: Abba – Espai Rambleta

1 Comment

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search