Ésta es la Corte de Honor Infantil de las Fallas de Valencia 2017

img_8974Es el sueño de centenares de niñas, y anoche, al fin, se cumplió para trece de ellas. Porque Valencia ya tiene a su Corte de Honor Infantil de las Fallas de 2017. Un privilegio que no todas las falleras pueden conseguir, y que se convierte en todo un regalo para trece niñas que, durante todo un año, serán las máximas representantes de las comisiones infantiles de las casi 400 Fallas de Valencia censadas en la Junta Central Fallera. Como cada año, el Pabellón Fuente de San Luis (La Fonteta) acogió este acto de Elección, en el que se citaron más de 8.000 personas este pasado sábado 24 de septiembre.

Una fecha que ninguna de estas trece niñas podrá olvidar jamás, ni tampoco las comisiones agraciadas, que aplaudieron como nunca a estas pequeñas pero grandes falleras, que ya son parte de la historia.

img_8969Una noche intensa y llena de emociones, donde la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2016, Sofía Soler Casas, tuvo también su pequeño gran momento, para despedirse de todos los valencianos y falleros, y despedir también a su Corte de Honor. Palabras que emocionaron a esta pequeña fallera de Quart de Poblet, especialmente cuando mencionó a su abuela, fallecida durante su reinado.

Su Corte también tuvo protagonismo, porque antes de despedirse definitivamente de su reinado pudieron pronunciar una reflexión sobre este año vivido.

img_8971Pero de cada sueño hay que despertarse, porque al día siguiente vendrá otro… Es el caso de estas nuevas trece jovencitas. Una de ellas será la nueva Fallera Mayor Infantil de Valencia 2017, pero su nombre no lo conoceremos hasta el tradicional acto de la llamada, que tendrá lugar el próximo lunes 10 de octubre. Justo al día siguiente se procederá a su Proclamación o Nombramiento oficial. Pero todo eso aún queda lejos, y ahora lo que tenemos que celebrar es esta elección de estas trece niñas, designadas por el jurado escogido a tal efecto por Junta Central Fallera. Sus nombres, son los siguientes:

Y si queréis, podéis ver nuestra galería exclusiva de fotos con los mejores instantes de la #Elecció17 a continuación. ¡Enhorabuena a todas!

Imágenes: You Valencia – Junta Central Fallera

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search