You Valencia TV cumple diez programas en YouTube

youtube-002Hace diez semanas comenzó un nuevo proyecto audiovisual, fruto de la revista You Valencia. Buscaba su rincón en el extenso y variopinto mundo de YouTube, para poder ofreceros los rincones más exclusivos y emocionantes de Valencia, así como las fiestas y celebraciones más importantes de la ciudad y de su área metropolitana. Cámara y micrófono en mano, nos lanzamos a la aventura a recorrer Valencia de principio a fin, y estar siempre al lado de la noticia.

Y diez programas después, You Valencia Magazine continúa con fuerza, acercándoos lo más curioso y pintoresco de Valencia, así como los lugares de mayor interés de la provincia, como nuestras visitas a Cullera y Port Saplaya este verano, para poder mostraros rincones con auténtica belleza muy cerquita de nosotros, con todo un mundo de posibilidades a nuestro alcance.

youtube-003Tampoco han faltado las fiestas, motor importante de la ciudad, ni los grandes eventos como las Preselecciones a Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor, que han llenado minutos de nuestros programas, mostrando cada una de las escogidas, tanto infantiles como mayores, que optan a ser las máximas representantes de las Fallas de Valencia 2017.  Desde las más tradicionales a los nuevos festivales y conciertos más exclusivos, You Valencia ha querido estar al lado de la agenda de ocio más importante y dinámica.

Os hemos ofrecido rincones de interés, los servicios a vuestro alcance en Valencia y también nos hemos adentrado en la leyenda negra de la ciudad, con la que seguimos avanzando hacia el misterio en cada programa, buscando esas historias que hacen grande a la capital del Turia, y también la envuelven de misterio y de magia, ofreciendo secretos y habladurías, algunas con más fundamento que otras.

Si tú tampoco quieres perderte lo que ocurre en Valencia y quieres seguir atento a nuestra agenda que te avanza los mejores planes de cada semana, sigue mirando. ¡Todavía queda programa! No te pierdas estas diez emisiones en nuestro canal oficial de YouTube, y recibe notificaciones de cada vídeo suscribiéndote a nuestro canal. ¡Completamente gratuito!

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search