Toca disfrutar de un Día de Parque en Los Viveros

parque02No puede haber mejor forma de volver a la rutina que con una fiesta y si es al aire libre mejor. Es lo que pretende ser Día de Parque, que tendrá lugar el próximo día 24 de septiembre. Se trata de un evento que se llevará a cabo en los Jardines de Viveros, abierto a todos los públicos y con unas propuestas lúdicas y divertidas para todas las edades.

La iniciativa, organizada por The Basement, empresa dedicada a eventos con una visión y organización diferente y que han contado con todo lujo de detalles en esta cita de Día de Parque. Así, podremos disfrutar de zona de juegos, nos sólo para niños, si no que también destinados a mayores. Talleres para todos de la mano de Diseño Al Cubo & Amanecer Moscovita, que darán un  toque original y diferente a estas tradicionales áreas de entretenimiento dentro de una fiesta como esta. Y para el avituallamiento, Día de Parque tendrá una zona dedicada a las foodtrucks. Completarán las propuestas las actividades deportivas y las zonas dedicadas la música, que las encontraremos en forma de concierto y en actuación de di’s de todos los lados del planeta. Sin duda una fiesta completa en todos los sentidos, para disfrutar de este especial Día de Parque.

parque03Pero esta iniciativa lúdica y cultural también contará con un cariz solidario, ya que desde The Basement ha querido que todos los participantes de Día de Parque colaboren, de una forma u otra, con la ONG Valenciana PayoSOSpital. Se trata de apoyar este proyecto hospitalario, en el que su único objetivo es hacer sonreír a todos los niños hospitalizados en Valencia y hacerles más llevadera su estancia en los centros. De esta forma, Día de Parque servirá para aportar toda la ayuda necesaria a esta ONG, destinando parte de la recaudación del día a  su labor.

Así que no hay excusa para divertirse y pasarlo bien en Los Viveros y disfrutar en familia en un Día de Parque, la mejor forma de volver a la rutina tras las vacaciones. Si estáis interesados, podéis adquirir vuestras entradas en esta página web y preparaos para una fiesta como toca.

Imágenes: The Basement

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search