Marta Sánchez canta ‘El Ganador’ de La Vuelta a España

El próximo mes de septiembre dará comienzo en Orense La 71 Vuelta Ciclista a España y como en cada edición, sonará la canción oficial de la ronda española. Este año la elegida es «El Ganador» y la interpreta, nada más ni nada menos, que Marta Sánchez, quien ha presentado recientemente el spot con el que se anuncia la La Vuelta 2016.

En el vídeo oficial de «El Ganador», Marta Sánchez aparece en pleno concierto celebrado en parajes naturales de la provincia de Orense, donde este año dará comienzo La Vuelta. Se trata de dar a conocer esta tierra al tiempo que se promociona la transmisiones de cada etapa. Además, «El Ganador» sonará durante toda la ronda, ya que también servirá para anunciar la llegada del convoy de La Vuelta a cada salida y meta.

Además de ser una cita ideal con el deporte, La Vuelta es, sin duda, un gran escaparate mediático y económico en el que la publicidad juega un gran papel y eso lo ha sabido Marta Sánchez a la hora de componer la música y escribir la letra de «El Ganador». Desde la organización ya han catalogado esta canción como un nuevo hit de la reina del pop español y destacan que encaja perfectamente en la filosofía que quiere transmitir La Vuelta. Además, con esta canción, Marta Sánchez vuelve a la carga, tras un largo silencio sin publicar trabajo nuevo.

Por su parte Marta Sánchez ha destacado la fuerza de promoción que tiene «El Ganador», ya que es una perfecta vía para transmitir la fuerza de Galicia, sus parajes y, por supuesto, la promoción del deporte mediante La Vuelta. Además ha remarcado que la grabación de la canción y el propio anuncio, ha sido uno de los mejores trabajos de su vida, al tiempo que hacía gala de su vinculación con el deporte. «El Ganador» y Marta Sánchez se unen a la larga lista de canciones oficiales como la de Edurne y su «Amanecer», Pastora Soler y «Corazón congelado», Melendi y «Con la luna llena» o Patricia Manterola y «Que el ritmo no pare».

Imágenes: La Vuelta

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search