Laura de Villebonne muestra la elegancia francesa con su alta costura

Villebonne 031Los expertos en moda aseguran que la alta costura nació en Francia, y no nos parece extraño, viendo el romanticismo, las transparencias y la delicadeza de una colección llena de vaporosidad, presentada por la diseñadora gala Laura de Villebonne, que pudimos disfrutar en la primera edición de la Pasarela de las Artes, que se puso internacional y bien elegante para recibir los diseños de la francesa que, por primera vez presentaba sus propuestas en España.

Un desfile cargado de romanticismo, transparencias y buen gusto, como buena diseñadora francesa que se precie. Y no es para menos, ya que una cuidada selección de modelos y una puesta en escena aderezada con el trabajo de estilismo de Toni Rodrigo y el equipo de Tevián, pusieron la guinda a una tarde de moda en el patio de los arcos del Museo L’Iber. Transparencias en vestidos camiseros, con interiores de inspiración en los cincuenta, marcaron la primera parte del desfile, con vestidos amplios en forma cuadrada con estampados en azul y blanco, con claros aires de reminiscencia mediterránea.

Villebonne 010Tops con brillo y líneas rectas. Transparencias con encajes y guipures. Pedrerías y flores. Todo bajo un aire de sofisticación y elegancia surgida de la Francia más chic. El tul y otras sedas más vaporosas son para Villebonne el mejor lienzo donde poder plasmar, la elegancia de sus líneas y colores.

Para rematar, una arriesgada, futurista y sensual novia, con un vestido ajustado a la figura de la modelo y acabado en encajes, pusieron la guinda a este desfile que dejó un muy buen sabor de boca a todos los presentes en el Museo L’Iber.

Villebonne 028En las líneas de Laura Villebonne se ve reflejado su gusto por las estética, ya que sus diseños cuidan hasta el último detalle, incluso en los complementos que acompañaron a los modelos que presentó en la jornada vespertina del sábado de este pasado mes de mayo de 2015. Así, podemos afirmar que ha sido una muy buena presentación en sociedad en nuestro país, por lo que Laura de Villebonne será una imprescindible para los eventos de moda.

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search