Un verano de compras en el SummerMarket de Mercado de Tapinería

summermarket01Aunque este mes de julio no esté haciendo el calor tradicional a estos días, no apetece salir mucho de casa por eso sol que cae de justicia, sobre todo en las horas más centrales. Pero tranquilos, porque Mercado de Tapinería tiene la solución para que puedas comprar sin pasar calor. Porque el multitask del centro de Valencia no para su actividad aunque sea verano, pero eso sí, mejor si ha caído el calor para seguir con la marcha y evitar sudar por salir a comprar. Por eso, Mercado de Tapinería quiere que no dejes de visitar este multiespacio aunque haga calor y celebra su SummerMarket, que desde el 27 de julio hasta el 14 de agosto mantendrá la actividad en sus espacios amarillo y azul.

summermarket03Este peculiar zoco veraniego en el que poder visitar Mercado de Tapinería, une moda, complementos, accesorios playeros, estilo ibicenco, collares, gafas de sol, calzado, y todo lo necesario para vestir con los outfits cool de la temporada. La característica de este SummerMarket es su horario, ya que se amplían los horarios de cierre para hacer de las noches de verano toda una experiencia comercial, en un foro tan cosmopolita y ecléctico como es Mercado de Tapinería. Así, podremos hacernos con ese artículo que tanto estábamos buscando para este verano desde las 12.00 a las 15.00 horas y des de las 18.00 a las 22.30 horas.

El SummerMarket de Mercado de Tapinería es el mejor escaparate para el handmade valenciano, ya que con este iniciativa se pretende fomentar a los creadores y artesanos de la tierra, que son los verdaderos protagonistas en la cita comercia. Además, Mercado de Tapinería cierra con el SummerMarket su temporada, tras una serie de actividades en las que hemos podido disfrutar de diferentes propuestas como la dedicada al cómic, a los productos artesanales o las siempre atractivas citas de anticuarios. Este espacio se ha convertido ya en un punto de encuentro para muchos y en centro de oportunidades para otros, que han visto en el Mercado de Tapinería el lugar perfecto para comprar artículos exclusivos, para celebrar un evento o para reunirse con amigos y hacer el aperitivo.

Imágenes: Mercado de Tapinería

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search