Manuel Carrasco bailará el viento de Valencia

Carrasco Viento 001Solo han pasado cuatro meses de la última vez que estuvo en Valencia, pero a sus fans la espera se les ha hecho eterna. Manuel Carrasco vuelve a la capital del Turia después de su éxito en el Palau de les Arts Reina Sofía, cosechado este mes de febrero. Y lo hace con su tour Bailar el Viento, después de año y medio alejado de los escenarios con una fuerza que, como hemos podido ver, es sorprendente y aplastante. El cantante presentará en directo los grandes éxitos de su carrera y las nuevas canciones de su aclamado último disco Bailar el Viento. El artista onubense recorrerá todo el territorio español con su nueva producción, que nos augura un magnífico directo que no te querrás perder, y cuya cita en nuestra ciudad será el próximo miércoles 22 de junio en la Plaza de Toros.

Manuel Carrasco es sin lugar a dudas, un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías. La raíz de su origen es visible a lo largo de toda su carrera así como la profundidad de los sentimientos reflejados en todas sus canciones. El cantautor español Manuel Carrasco nace el 15 de enero de 1981 en Isla Cristina (Huelva). Desde muy pequeño siente el espíritu de la música, a la edad de 11 años le regalan su primera guitarra y a partir de ese momento este instrumento le va a acompañar siempre.

Carrasco Viento 002Ha pasado más de una década desde que empezó esta gran aventura, cuando se dio a conocer en Operación Triunfo para demostrar al mundo lo que era capaz de hacer… y bien que lo logró. Con su personalidad ha conseguido construirse a sí mismo un camino con su repertorio de canciones y el mundo que ha creado alrededor de ellas ha llegado al corazón del público. Un público que no querrá perderse este gran espectáculo que dará comienzo a las 22.30 horas y cuyas entradas ya puedes comprar (a partir de 35,00 euros) en este mismo enlace para no perderte el concierto de una de las voces más reconocidas de la segunda edición de Operación Triunfo y de los rostros más carismáticos de La Voz Kids actuará el 22 de junio en nuestra ciudad.

Será, por tanto, una noche mágica en Valencia, con el autor de canciones de como No dejes de soñar, Antes de ti, Que nadie, Sígueme Menos mal, entre otras. Un artista que desde Huelva y hasta cada rincón del mundo emociona y transmite. 50 millones de visualizaciones en YouTube y más de un millón de discos vendidos lo avalan. Ahora Manuel Carrasco se lanza a cantarle de nuevo al amor y al desamor, de una forma única, con canciones como Amor planetarioPequeña sonrisa sonora. No te quedes sin verlo en directo y de disfrutar de esta velada extraordinaria.

Imágenes: Manuel Carrasco

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search