Atrévete con colores ‘candy’ para este verano

candy04¿Cómo se te plantea el verano, fashionisticamente hablando? ¿Un suplicio por no saber qué ponerte? Pues venga, atrévete a ponerte los colores más trendy del verano, los candy. Te contamos como acertar con cada uno, porque esta próxima temporada van a llevarse de moda, y aunque el calor del verano pueda agobiarte, hablar de moda anima a cualquiera. Y ver combinaciones geniales sienta todavía mejor.

El verano nos invita a llevar un ritmo más pausado, de disfrutar de los días y relajarse en las noches y qué mejor compañeros de viaje en nuestros outfit que unos colores refrescantes, suaves y que nos llevan a momentos más frescos y divertidos, como el verano.

Y es que cada vez que llega la temporada de verano se asoman los colores candy a los armarios, pero quizá los últimos años han venido con más fuerza, por lo que te recomendamos que te lances y prueba a vestir con estos colores pastel, que nos alegran los días más calurosos del año.

candy01Los diseñadores y las mejores firmas de moda no quieren dejar pasar esta oportunidad de llenar de color los diseños, así se han inclinado por los azules cielo, los aguamarina más refrescantes o los amarillos y naranjas que llenan de luz los días. También el rosa o el malva aparecen en esta paleta de colores tan llamativos como suaves, que hacen más llevadera la moda durante julio y agosto. Y no sólo en colores sólidos, ya que los candy aparecen en estampados o como fondo de diseño más florales. Incluso los complementos también se apuntan a esta moda, así que ya sabes, acertarás sí o sí.

Pero, ¿cómo puedo combinar un diseño con estos colores? Pues de cualquier forma, porque el color es el de moda este verano y acaba en todos los diseños.

Por ejemplo, vestidos mini a media pierna, con vuelo y con la espalda al aire, que puede completarse con tacones altos a tono con el propio vestido o con un color complementario.

También encontraremos los colores candi en vestidos más largos camiseros y con toques más alternativos, en los que el estampado va en colores pastel y que son ideales para paseos vespertinos. Estos vestidos podemos tocarlos de sombreros de paja y completarlos con sandalias.

candy02Incluso por la noche, estos colores serán la sensación. Azules bebé y amarillos luminosos para vestidos largos o cortos, que luciremos con sandalias de taco o zapatos abiertos.

Y no os olvidéis de los bañadores y bikinis, ya que también en ellos encontraremos una amplia gama de colores candy, aunque este año competirán con los flúor por la hegemonía en la orilla del mar.

Como veis, toda una paleta de colores candy para cada momento del verano. Además de quedar genial con el moreno adquirido en la playa, ya que realza aún más el colorido del diseño, nos ayuda a sobrellevar el calor.

Imágenes: (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search