Desfile de Brotocó Atelier con la alta costura más solidaria

Desfile Brotocó 002La moda y la solidaridad desfilarán de la mano más juntas que nunca este próximo jueves 10 de diciembre, la fecha escogida para celebrar el tercer Desfile Benéfico de Brotocó Atelier a favor de la lucha contra el cáncer en Valencia. Un evento que reunirá a cuatro prestigiosas firmas de moda en el ilustre Ateneo Mercantil de la capital del Turia, que vestirán a sus modelos con auténtica alta costura y una más valiosa humanidad, ya que los beneficios que se recauden del desfile irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Desfile BrotocóEl evento tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en el Salón Stolz del Ateneo Mercantil, y contará entre otros con la colaboración de Mercedes Coret, tocados Alalba y los peinados de Tomás Salcedo by Thommy Estilistas. Un desfile lleno de moda, en el que no faltarán las candidatas del certamen de este año y la actual Miss World Spain área Valencia 2015, Claudia Moras. Todas ellas desfilarán con diseños exclusivos del gran Ernesto de Sostoa, de la elegantísima Nadia Zein y del espectacular Carlos Haro, que vestirán con todo su glamour esta pasarela benéfica cuyas entradas ya están a la venta (donativo de 10,00 euros) en Amado Peleteros, Diseños de Autor y Alalba.

Desfile Brotocó 001Y, como no, el gran toque de exclusividad y sobriedad lo aportará la firma de joyas Brotocó Atelier, con sus collares llenos de creatividad, sinónimo de elegancia, diseños sofisticados y un trabajo perfecto, siempre cuidado al detalle, sello de identidad de María Rosa Fenollar y de Judith Mas, popularmente conocida por Aspirante a Miss Divina -su blog personal- que ejercerá de anfitriona y presentadora, junto al estilista Tono Sanmartín. Una auténtica fiesta de y a la moda, que no puede perderse nadie y que será la cita perfecta para recibir a la Navidad y ofrecer nuestro pequeño gran toque de solidaridad para Valencia contra el Cáncer. ¡No puedes faltar!

Imágenes: Brotocó Atelier

2 Comments

  • brotocoatelier
    7 años ago Reply

    Maravillosas palabras por todo vuestro apoyo a una maravillosa causa a favor del cancer de valencia
    y compartir este desfile com grandes profesionales.gracias os espero..enhorabuena You valencia magazine por vuestro trabajo.

  • Naiara
    3 años ago Reply

    Un articulo muy interesante. Muchas gracias por la información. Reciba un cordial saludo.

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search