Icono del sitio YOU VALENCIA

‘Grease’ vuelve a Valencia en película para que cantes en directo

Grease 001Hay películas que son realmente históricas, y que continúan proyectándose con cierta nostalgia pero con toda su magia, conservando la esencia de su estreno y también ese aquél que las hizo triunfar en su momento, y que siguen conservando una gran legión de seguidores, que aumenta cada día. Una de ellas es Grease, una historia de adolescentes y del primer amor de verano, que tantas veces ha sido reescrita y reinterpretada, convertida ahora en musical y que se canta y se baila por generaciones enteras, sin importar el paso del tiempo, porque es siempre tendencia, y nunca pasa de moda. Ahora, el Teatro Olympia de Valencia te ofrece una posibilidad de lujo para poder disfrutar de la cinta con toda la intensidad del mundo.

Y es que el próximo jueves 19 de mayo está previsto un Sing-Along de Grease, con la proyección de la película doblada y con canciones en Versión Original pero con subtítulos de karaoke, para poder cantarla con toda la pasión que se merece, y revivir cada uno de sus temas junto a tus amigos, pareja o con otros desconocidos con los que compartes esa ilusión por Sandy y Danny, los grandes protagonistas de esta historia que sigue emocionando a millones de personas en todo el mundo y que comienza en el verano de 1959. Sandy (Olivia Newton-John) y Danny (John Travolta) han pasado juntos un romántico y maravilloso verano. Sin embargo, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan.

Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible. Paramount Pictures llevó Grease a la gran pantalla en 1978. La película lanzó al estrellato a la australiana Newton-John en el papel de Sandy, y consolidó la fama de Travolta con su papel de Danny. Con Sing-Along, ahora puedes verla con las canciones subtituladas como si fuera un karaoke. Además, varios animadores enseñarán al público las coreografías y las letras; y cantarán los temas antes del largometraje.

Disfrutarás de la experiencia de cantar los temas de la película con tus acompañantes: simplemente ven con tus amigos y déjate llevar por el grupo. Nadie está obligado a cantar las canciones que vayan apareciendo en pantalla, pero poco a poco empezarás a tararear y… ¡Nadie podrá callarte! Puedes reservar tus entradas de manera anticipada sobre este mismo enlace, y disfrutar de esta gran fiesta para los amantes de Grease en directo, por 12,00 euros. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: Grease