Distrito 008, el festival urbano de Extramurs

extramurs 02Hoy en día, la ciudad de Valencia vértebra su ocio, apuestas de cultura y esparcimiento en diferentes barrios. Por eso, desde hace cinco año se viene realizando el festival Distrito 008 Festival Urbano Extramurs, que este año alianza su sexta edición, con propuestas de todo tipo repartidas en toda la zona conocida como Extramurs.

extramurs 03Con la idea de dinamizar el distrito 46008, el festival propone citas artísticas, gastronómicas, musicales, de calle y familiares, con el objetivo de crear un espacio de intercambio abierto para todos los ciudadanos, ya sean residentes o no del mismo. Y es que Extramurs, que comprende los barrios del Botánico, La Roqueta, Arrancapins y La Pechina quiere ofrecer su apuesta en ocio ciudadano, en una de las zonas cercanas al centro de Valencia, que guarda arte, gastronomía y vida cotidiana que llena de actividad la zona del distrito 46008.

extramurs 04Hata el próximo día 28 de abril, propuestas de todo tipo y las mejores citas con la gastronomía y la cultura del tapen nos esperan. Puede consultar la programación completa en la página web del evento, entre la que se encueran conciertos, puestas en escena y performances, una ruta por los bares más interesantes y exposiciones para toda la familia. ya que Distrito 008 es un festival abierto a todas las edades y que busca compartir con todos la forma de vida de barrio de toda la vida.

Arte y exposiciones, cine ya artes escénicas, acciones para los más pequeños y una Gastro Ruta que por sólo 2,70 euros podrás tomarte una Tyris acompañada de una buena tapa en los locales participantes en este festival. Sin duda una propuesta muy completa para descubrir Extramurs, una zona que recibe su nombre al ser uno de los primeros barrios que se creo a extramuros de la antigua muralla de la ciudad. Si estás interesado en participar y acercarte a conocer el distrito de Extramurs, puedes encontrar más información aquí.

Imágenes: Distrito 008

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search