La Nit del Foc con más arte de las Fallas 2016

274 programa castllos feria julioLa pirotecnia en Valencia forma parte de las Fallas de una manera especialmente enriquecedora, volviendo cada acto más intenso, vibrante y emotivo. De todas las mascletàs y castillos que se realizan en la ciudad, hay una que se lleva todos los aplausos, y que cada año es la cita más esperada por todos los amantes de la pólvora. Se trata de la Nit del Foc, el mayor castillo de fuegos artificiales de las Fallas de Valencia que cada 18 de marzo, pasada la medianoche, ilumina el cielo de la capital del Turia con cada carcasa, mientras cientos de personas asisten a esta auténtica fiesta de la pirotecnia valenciana.

Nit foc palau 001Este año, además, tienes una cita para poder disfrutar de la Nit del Foc con el mejor arte en la ciudad. Y es que el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia ofrece una particular versión como plan idílico para la noche del viernes 18 de marzo, que dará comienzo a las 23.00 horas con un recital de arias de ópera con Míriam Zubieta, soprano; Iuliia Safonova, mezzosoprano; y Stanislav Ánguelov al piano. Además del espectáculo, el mágico emplazamiento ofrece una visita guiada por el Palau de les Arts de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un cóctel de fin de fiesta a medianoche y, naturalmente, la mejor oportunidad con unas vistas inmejorables.

Y es que el Palau ofrece sus balcones para todos aquellos que hayan reservado sus pases, y así poder disfrutar de la Nit del Foc con unas vistas mágicas e impresionantes desde las 1.30 horas de la madrugada, cuando dé comienzo este gran espectáculo pirotécnico. Puedes adquirir tus entradas en este mismo enlace, a partir de 39,00 euros. ¿Te vas a quedar sin disfrutar de la noche con más intensidad, ruido y color de las Fallas de Valencia?

Imágenes: Palau de les Arts Reina Sofía

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search