Carmen y Nerea, Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Valencia 2022

Ya tenemos Falleras Mayores de Valencia para el próximo año 2022. Son Carmen Martín Carbonell y Nerea López Maestre, Fallera Mayor de Valencia y Fallera Mayor Infantil de Valencia respectivamente. Ambas recibieron la llamada en el momento de su nombramiento en sus respectivos casales, rodeadas de su comisión y familiares.

Por su parte, Carmen Martín Carbonell pertenece a la falla Poeta Alberola-Totana, del sector Olivereta. Tiene 24 años y trabaja como odontóloga en la clínica dental de otra Fallera Mayor de Valencia, la de 2006 Lucía Gil Raga. Carmen pudo compartir con su falla el momento de la llamada, ya que por recomendación de la propia Junta Central Fallera, recibieron la noticia en su casales y así guardar el aforo de prensa e invitados.

Carmen pertenece desde toda la vida a Poeta Alberola-Totana, una comisión que este año cumple su 50 aniversario y que ya en 1997 ya tuvo el honor de tener Fallera Mayor de Valencia en la persona de Sandra Climent.

En cuanto a Nerea López Maestre, es fallera de la comisión Ingeniero José Sirera-Pío IX, del sector Creu Coberta. Tiene 11 años y estudia 6º de Primaria en el CEIP Profesor Ramiro Jover. Ella también estuvo en su casal cuando fue llamada para comunicarle que era la Fallera Mayor Infantil de Valencia. Entre sus actos más esperados están la ofrenda y la exaltación y entre sus aficiones está tocar el violín y escuchar música clásica, sobre todo a Vivaldi.

Ambas recibieron la visita de sus cortes en su casales y ya se preparan para ser proclamadas como Falleras Mayores de Valencia 2022, en un acto que cumplirá con el protocolo tradicional y que supone el primer acto público de Carmen y Nerea como nuevas representantes de las Fallas de Valencia. Y así es como quedan las Cortes de Honor con las nuevas Falleras Mayores de Valencia.

Fallera Mayor de Valencia y Corte de Honor 2022

 

 

Fallera Mayor Infantil de Valencia y Corte de Honor 2022

 

 

 

Imágenes: Junta Central Fallera

 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search