Valencia corre su 15K abierta al mar el 28 de febrero

15k mar 003El próximo domingo 28 de febrero es un día muy importante para todos los valencianos, especialmente para los falleros. Es el día de la Cridà, el acto que abre las Fallas y su calendario oficial. Pero, además, este año es una gran fecha para todos los deportistas, ya que por la mañana se celebrará la IV edición de la 15K Valencia abierta al mar, una de las carreras que más seguidores ha incorporado de los últimos años y que desde la Avenida del Puerto (número 265) recorre una distancia de 15.000 metros en un máximo de dos horas de duración de esta etapa que comienza a las 9.00 horas y que tiene una meta personal de poder alcanzar este año los diez mil corredores.

15k mar 002La carrera, además, cuenta con un premio en metálico para los tres primeros atletas masculinos y las tres primeras atletas femeninas que finalicen la carrera y estén correctamente inscritos. Se entregará trofeo al primero de cada categoría masculina y femenina, con un premio que irá dotado de entre los 150,00 y los 600,00 euros. En cualquier caso, y según informa la propia organización de la 15K Valencia abierta al mar, a todos los participantes se les obsequiará con camiseta técnica y otros obsequios incluidos en la bolsa del corredor, que se recogerá en el mismo lugar y días señalados para la recogida de dorsales.

La organización también pondrá a disposición de los atletas avituallamientos, situados aproximadamente en los puntos Km. 5, 10 y en meta. Y, para mayor comodidad de todos los corredores inscritos, se dispondrá de zonas de parking recomendadas así como de servicio de guardarropía durante la carrera. Un gran servicio completo para esta carrera que organiza el diario valenciano Las Provincias y que cada año congrega a miles de deportistas y de aficionados al running para poder celebrar un día al aire libre por las calles de Valencia, cuyo recorrido podéis ver en la imagen-plano que acompaña al texto.

Ya puedes inscribirte en la carrera clicando sobre este enlace, adquiriendo tu dorsal por 15,00 euros, hasta el próximo miércoles 24 de febrero a las 23.59 horas o si se alcanzan las 10.000 inscripciones, el número máximo que tiene prevista la organización.

Imágenes: 15K Valencia abierta al mar

15k mar 001

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search