Fangoria actúa en Valencia con su ‘Geometría polisentimental’

Fangoria 003La nueva gira de Fangoria empieza a tomar forma y, después de venir este pasado miércoles 17 de febrero a Valencia para ofrecer una firma de discos, la banda ha optado por escoger de nuevo a la capital del Turia como su destino preferente para este 2016. Porque su primer concierto de este nuevo tour será en nuestra tierra, de la mano del Sansan Festival que se celebrará el mes de marzo en Gandia. Será la primera actuación en directo de Fangoria desde 2014, un espectáculo digno de ver y que servirá para que presenten su nuevo singleGeometría polisentimental, que ya es todo un éxito en la red.

Fangoria 002Fangoria se convierte así en el gran cabeza de cartel, por delante de Loquillo y Supersubmarina, como uno de los artistas más esperados de este nuevo Sansan Festival, que se celebrará del 24 al 27 de marzo en Falkata Sundown Gandia y que espera sumar todavía a más festivaleros que en su pasada edición, especialmente por el nuevo emplazamiento, algo que los «sansitos» llevaban bastante tiempo pidiendo y que ahora ha podido hacerse realidad.

La organización ha publicado en sus redes sociales, además, que el evento contará con zona de acampada y parking para todos aquellos que lo necesiten y que se desplacen hasta Gandia para este gran evento musical.

Una fiesta de conciertos en directo que coincidirá, además, con el inicio de la Semana Santa en España, para poder disfrutar de unas vacaciones musicales llenas de pop y rock y con los mejores sonidos de España, especialmente gracias a la incorporación de Fangoria, históricos en nuestro panorama audiovisual y que arrastran toda una legión de fans insaciables e incondicionales.

Ya puedes ir reservando tus entradas sobre este enlace, con entradas a partir de 38,00 euros, antes de que se agoten. Geometría polisentimental es el primer adelanto del nuevo disco de Fangoria, Canciones para robots románticos, el décimo segundo del grupo formado por Alaska y Nacho Canut y que supone un nuevo hito en su carrera.

Imágenes: Sansan Festival – Fangoria

Fangoria 001

1 Comment

  • Ahsan
    8 años ago Reply

    Thkiinng like that shows an expert’s touch

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search