‘Never Stop Running’, la carrera más rápida

Carrera Never Stop 003Valencia sigue demostrando que es Ciudad del Running con una nueva carrera para todos aquellos amantes de este deporte, que contará, además, con numerosas organizaciones musicales para amenizar cada uno de los cinco kilómetros que en su etapa normal (cuenta con su versión juvenil) distancia la meta de la salida. Se trata de la Never Stop Running (Nunca te rindas), una carrera que se celebrará el próximo domingo 21 de febrero en la zona más Este y marina de Valencia, y con vistas a superar el éxito de su primera edición, celebrada el año pasado en la capital del Turia.

Organizada por el club deportivo del mismo nombre, la Never Stop Running se desarrollará entre las 9.00 y las 9.50 de la mañana, recorriendo la avenida de Francia, Tomás de Montañana, avenida del Puerto y las calles J.J Dómine, Joan Verdeguer y Menorca. Al finalizar la carrera principal comenzarán las correspondientes a las categorías juveniles, con distancias entre 200 y 2.000 metros. La Never Stop Running es una carrera de 5.000 metros, homologada por la Federación Española de Atletismo y enmarcada en el circuito Divina Pastora Seguros de carreras populares de Valencia.

Carrera Never Stop 002El acontecimiento deportivo incluirá animación musical a cargo de un Dj, Víctor Soriano, grupos de jazz y acordeón y una banda de música, que llenarán de vida esta carrera popular. El plazo de inscripción para participar finaliza mañana jueves día 18, y puedes hacerlo mediante este enlace, para poder correr este «Nunca te rindas», sinónimo de superación y de sano ejercicio, y con etapas especiales para los más jovenes.

El Ayuntamiento de Valencia ha informado, además, de que los trabajos de montaje y la celebración de esta carrera requerirán el corte del tráfico en la avenida de Francia desde la calle Menorca hasta la de Ibiza entre las 6.30 y las 12 de la mañana del domingo.

Imágenes: CD Never Stop Running

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search