Alicia viaja del País de las Maravillas al Palau de les Arts

Alicia Musical 002Es uno de los cuentos más afamados de Lewis Carroll, y también el que más versiones ha tenido en los últimos años. Su historia aparentemente infantil, llena de matemáticas, animales y cartas de póker han dado la vuelta al mundo. Y, ahora, Valencia acoge el musical de Alicia en el País de las Maravillas, en un espectáculo perfectamente cuidado que hará disfrutar a toda la familia en el Palau de les Arts Reina Sofía los días 20 y 21 de febrero.

Alicia Musical 001Un espectáculo para poder vivir las singulares aventuras de Alicia, que, siguiendo a un conejo blanco con mucha prisa, decide adentrarse en un mundo de sueños e ilusiones en el que nada es lo que parece… ¿O sí? Un fantástico musical con música original, en el que el sueño y la realidad se entremezclan, creando un mundo de fantasía muy peculiar basado en el clásico del autor británico Alice’s Adventures in Wonderland, y apoyado en las innumerables películas que se han realizado a lo largo de la historia de esta obra.

El musical, además, vendrá acompañado por una escenografía y vestuario altamente cuidados, con un juego de mappings (elementos escenográficos proyectables) espectacular y otras proyecciones que interactuarán en tiempo real con los personajes y con el público, para poder hacernos entrar en este maravilloso mundo mágico de Alicia.

Alicia Musical 003También será momento para poder reunirnos con El Sombrerero Loco y la Reina de Corazones, y celebrar nuestro Feliz No Cumpleaños en familia, con amigos, o en pareja, sin olvidarnos a ninguno de los divertidísimos personajes de la obra.

Las entradas ya están a la venta (a partir de 20,00 euros) y las podéis adquirir de manera anticipada sobre este enlace. El espectáculo tiene una duración aproximada de 75 minutos de auténtico frenesí, de estrés, de relojes, de corazones y de todo un mundo de maravillas que no puedes perderte, y que solo estará dos días, con cuatro funciones en total en el Palau de les Arts de Valencia. ¡Aprovecha la ocasión!

Imágenes: Alicia en el País de las Maravillas

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search