El Palau de les Arts recibe a Sergio Dalma en concierto

Sergio Dalma 003Cantante de alma pop y con cierta esencia italiana, es uno de los artistas más reconocidos de nuestro país por sus grandes temas, baladas intensas y medios tiempos llenos de energía. Sergio Dalma vuelve a la capital del Turia para ofrecer su concierto más especial en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia el próximo viernes 4 de marzo. Y lo hará para presentar en directo su nuevo trabajo discográfico, Dalma, el álbum que hace número 17 en una atareada y ejemplar carrera artística.

sergio dalma 001Una vez más, Sergio Dalma vuelve a demostrar ser un tipo valiente, adentrándose en nuevos retos y aventuras, sumergiéndose en territorios a priori alejados de su registro para hacerlos suyos de forma y manera sorprendente en el mejor álbum de su carrera. Un álbum grabado íntegramente en España, producido por Pablo Cebrián, que recoge una colección de canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención mágica de la voz de Sergio Dalma.

Sergio Dalma 002Porque la suya es, sin duda, una de las más personales y reconocibles voces del panorama musical latino americano en los últimos 25 años. En este Tour Dalma el artista ofrecerá a su público en directo una selección de su nuevo álbum así como emblemáticos temas que le han acompañado durante estos 25 años en los escenarios, bajo la dirección musical y pianos de Jorge Villaescusa en un espectáculo que tendrá una duración aproximada de 90 minutos.

Las entradas ya están a la venta y puedes adquirir la tuya sobre este enlace (a partir de 37,00 euros) para poder disfrutar en directo de este concierto tan especial que Sergio Dalma ofrecerá en el Palau de les Arts de Valencia a partir de las 22.00 horas. Parece que fue ayer cuando el cantante representaba a España en Eurovisión con su Bailar pegados, allá por el año 1991 en Roma, Italia. Allí quedó cuarto clasificado, aunque para nosotros siempre será el número uno. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: Sergio Dalma

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search