‘Disney On Ice’ hará patinar a toda Valencia

onice 001La magia de Frozen no es la única helada de Disney, porque la factoría más infantil y universal de todos los tiempos ya conocía el frío con anterioridad. El espectáculo On Ice recorre cada año la geografía de todo el planeta y, como siempre, también hará parada en Valencia. Porque la diversión sin fin llega con cuatro de tus cuentos Disney favoritos en el montaje Disney On Ice – Mundos Encantados, con todo el encanto más helado y, además, pisando el acelerador. Porque este nuevo show incluye acrobacias, velocidad y unos personajes muy motorizados.

onice 003Rayo McQueen, Mater y la pandilla de Cars de Disney Pixar competirán sobre el hielo en una alocada carrera. Pero, además, el público podrá adentrarse en el reino submarino de La Sirenita y acompañar a Ariel y sus amigos en sus aventuras acuáticas. También tendremos diversión con los juguetes Disney, que están de vuelta en la ciudad, porque Buzz Lightyear, Woody, Jessie y la pandilla de Toy Story se convierten en héroes al escapar de la guardería de Sunnyside para volver a casa, en una audaz y divertida travesía.

Nos adentraremos también, como no podía ser de otra manera, en el invernal mundo de Arendelle con las hermanas Anna y Elsa y sus amigos Olaf y Kristoff con la mágica historia de Frozen. Aquí aprenderemos que el verdadero amor viene desde dentro. Y es que Disney On Ice tiene todo lo que necesitas para un día genial: ruedas, ondas, parques helados… Hasta el infinito y más allá. Momentos inolvidables que podrás vivir en familia con historias que cobran vida en el hielo de Disney On Ice – Mundos Encantados.

onice 002El espectáculo ofrece una experiencia inolvidable para todas las generaciones, ya sean adultos o niños. La recomendación es que a partir de los 18 meses los niños empiezan a ilusionarse más con el espectáculo, pero pequeños y mayores disfrutarán de cualquier show de Disney On Ice, que tiene una duración de dos horas, con un pequeño descanso de 15 a 20 minutos. El montaje permite, además, que tomes «un recuerdo» del espectáculo, con cámaras o teléfonos de uso personal, pero «sin objetivos grandes, trípodes o similar».

El Pabellón Fuente de San Luis acogerá en Valencia, del 13 al 17 de abril, este Disney On Ice – Mundos Encantados, con entradas ya a la venta (puedes comprarlas aquí) a partir de 15,00 euros, y con descuentos a partir de grupos de cuatro personas. ¿Te lo vas a perder? Un gran espectáculo para toda la familia lleno de diversión, acrobacias y toda la esencia de tus personajes más queridos.

Imágenes: Disney On Ice – Mundos Encantados

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search