Vuela con Aladdín hasta el Circ de Nadal de Valencia

aladdin 003Las historias de amor nunca pasan de moda, ni tampoco las grandes canciones, los personajes más divertidos de los cuentos ni el mundo exótico que nos trasladan algunas películas de aventuras, de príncipes y de princesas. Y buena prueba de ello la podemos encontrar en el Circ de Nadal, que tras el éxito del anterior ejercicio con El Rey de la Selva, la apuesta de innovación circense y musical se amplia y desarrolla en el nuevo espectáculo Aladdín. Una fusión de la interpretación, la danza, la música y el circo que ha pasado a ser seña de identidad del arte en este circo.

aladdin 002Aladdín nos traslada a la misteriosa Arabia donde una maravillosa lámpara mágica cambiará la vida al joven ladrón Aladdín. Una historia en la que, el amor por la princesa Jazmín y la codicia del visir Jafar, harán que el Genio de la lámpara sea la principal voz de conciencia en el joven Aladdín y le guíe por el camino para conseguir sus sueños. Un reparto actoral exclusivo con Aladdín, Jazmin, el Genio, Jafar, El Sultán y la Alfombra Mágica, interpretados por actores profesionales del panorama musical valenciano, donde interpretarán los temas musicales en vivo y en directo. Temas inolvidables como “Si Arabia tú vas”, “Un Genio Genial”, “El Príncipe Ali” o “Un Mundo Ideal”, que os harán vivir momentos que quedarán en el recuerdo de forma mágica.

aladdin 001Para mayor comodidad, y ante la ausencia de alfombras voladoras en Valencia, el Circ de Nadal dispone de párking gratuito en el mismo recinto circense, hasta completarlo. Lo que seguro se completa es su carpa, con representaciones hasta el próximo domingo 7 de febrero, para poder disfrutar de este gran espectáculo, que posee el Oscar a la Mejor Banda Sonora y a la Mejor Canción, por Un mundo ideal.

No te pierdas pues este show musical que, además, cuenta con figuras representativas de animales (sin animales en vivo) creados en la mismísima Ciudad del Artista Fallero de Valencia. Compra ya tus entradas a partir de 4,00 euros clicando sobre este enlace. ¡Y disfruta del mayor musical de Aladdín!

Imágenes: Aladdín (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search